Capítulo 012: Rey Seo

3.7K 642 172
                                    

Los ojos del rubio aun seguían fijos en él, no era posible, ¿porqué Seo estaba ahí?

-- Por dios, hijo, ¿estas bien? -- la reina se acercó a Félix, el cual aun estaba en shock.

-- Su majestad -- Seo habla, haciendo que el menor y la mujer reaccionen --. Creo que yo debo explicarle lo que pasa.

La mujer asiente, y sin decir nada, se va hasta los demás invitados.

El castaño mira a Wooyoung, el cual rápidamente entiende y se despide de ambos chicos. Fue en ese entonces cuando por fin Seo se dignó a hablar.

-- ¿Crees que podamos hablarlo afuera? -- Félix solo asintió.

Ambos caminaron lejos de el bullicio, hasta el hermoso jardín trasero, el mismo lugar donde habían hablado la primera vez.

-- ¿Ahora si? -- el menor estaba muy confundido, en serio necesitaba explicaciones -- Seo.

-- Bien, primero que nada, déjame presentarme correctamente -- el castaño con gentileza toma la mano del menor, alzándola hasta la altura de sus labios --. Un gusto, joven príncipe, soy Seo Changbin, su prometido.

El rubio casi pierde el aire de sus pulmones al sentir los labios del castaño sobre su mano, uno de estos días morirá por su culpa.

-- Tú.. ¿Eres el Rey? -- el castaño asiente --. Me estas jodiendo.

-- ¿Qué? -- el menor se sonroja, no debió haber dicho eso --. ¿Y ese vocabulario?

Félix rápidamente suelta la mano de Changbin, el cual ríe por su comportamiento.

La verdad es que cuando le dijeron que iba a casarse; tuvo sus dudas. Había sido nombrado rey hace poco tiempo, ¿cómo era posible que ahora deba casarse con alguien que no conoce? Por ello, decidió pasarse por otra persona, quería conocer al príncipe, y vaya que no se decepcionó.

Por el momento.

El rubio había escuchado todo, por que no se presentó como tal, y ahora se siente algo cohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio había escuchado todo, por que no se presentó como tal, y ahora se siente algo cohibido. ¿Cómo es que tal hombre pueda ser su prometido?

No, pero no lo es.

Su cabeza daba mil vueltas, él no es la persona que se casará con Changbin, si no el verdadero príncipe, el cual en cualquier momento puede volver.

Las tropas de Minho han estado buscándolo, posiblemente hasta ya estén cerca y él no puede ilusionarse.

Con dolor deja de mirarlo, no puede ser que se haya enamorado de él, justamente de la persona equivocada.

-- ¿Jeongin? -- el menor no le mira --¿Estas molesto? Cariño, yo nunca busque hacerte daño.

-- No es eso -- con pánico voltea, perdiéndose por un momento en su mirada --. Yo... Simplemente no lo esperaba, es eso.

Changbin suspira aliviado, lo que menos quería era lastimar al menor.

Se levantó de la banca, para luego pararse enfrente de Félix. El corazón del menor se aceleró al ver como el Rey se agachaba ante él.

-- Joven príncipe, espero que esta noche sea única para ambos.

El mayor extendió su mano, así que Félix supuso que debía tomarla. Lo que nunca espero; fue que Changbin lo jalara hacia él y juntara sus rostros.

-- ¿Le he dicho lo hermoso que luce esta noche? -- los susurros estaban causando temblores en Félix.

Los labios del castaño rozaron levemente contra los suyos, fue tanta la tentación que al final Félix no pudo soportarlo. Sin miedo alguno toma las mejillas del castaño con sus manos, acercándolo más de ser posible.
Sus labios danzaban juntos, como si esta fuera su fiesta, como si esta noche por fin podían libremente demostrar lo que sienten.

Olvidándose de su triste destino.

Príncipe Equivocado [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora