Tanto Changbin como Félix se miraban fijamente, estaban nerviosos y cualquiera lo podía notar.
Estaban casándose, luego de tantas cosas, por fin podían unirse de la manera correcta.
Chan estaba con el rostro serio, la razón era que Seungmin al final se retracto de sus palabras y se quedó en el reino de Jeongin. Félix se sentía mal por su mejor amigo, incluso seguía sin creer que en realidad el rubio podía ser ese tipo de persona.
-- Si alguien se opone a que esta pareja no se case, que hable ahora o calle para siempre.
-- Yo me opongo.
Félix voltea sorprendido, mirando a su hermanastro en la entrada de la catedral. Tenía el cabello revuelto y ojeras, una apariencia que le daba escalofríos.
Jeongin se acercó tambaleante hasta ambos, sonreía de una forma sínica, como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.
-- Son idiotas si piensan que se van a casar -- Changbin frunce el ceño --. Por su idiotez mi reino ya no existe, me quitaste mi felicidad Lee Félix, ahora yo te quitaré la tuya.
El menor no entendió a que se refería, por lo menos hasta que sintió un fuerte impacto en su estomago. Asombrado baja la mirada, notando una gran mancha de sangre en su atuendo.
Los gritos rápidamente se escucharon, dos guardias agarraron a Jeongin, el cual tenía una pistola en la mano. Changbin sostuvo a Félix al verlo tambalear, jadeaba por el dolor, sentía una extraña pesadez en sus ojos.
-- Félix por favor! -- el castaño no paraba de llorar-re-resiste, ya ma-mande a llamar un médico, ¡no me dejes!
-- Cha-Chang-bin --el menor se sentía cansado, el dolor en su estomago se intensificaba más a cada segundo que pasaba --. Pe-perdón.
Cuando Félix cerró los ojos, un dolor se trasladó al corazón del castaño. Entre lágrimas abrazó el cuerpo del rubio, sintiéndose peor al no escuchar los latidos de este.
Chan se tiró al suelo, justamente al lado de Changbin, miraba el cuerpo de su mejor amigo, sin vida.
Era imposible, ninguno de los dos se podía creer que Félix estaba muerto. Pero era de esperarse, nadie puede tener un final feliz, ni siquiera el príncipe equivocado.
No todos los finales son felices, todo era muy bonito pero se olvidaron de la crisis del reino de Jeongin, allí vieron la consecuencia...
No es broma.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado [Changlix]
FanficFélix solo es un simple ciudadano más, ¿cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido?. -- Pero a pesar de todo, ¿me amas como soy? Pareja principal: Changlix. Changbin: Top/ Félix: Bottom. Leve mención: ChanMin, Jeongjin, Minsung. Esta obra...