-- ¿Ya están todos aquí? -- Changbin ve a cada uno, pero frunce el ceño al no ver a Chan --. Por dios, ¿dónde está Bang?
-- Estoy aquí -- el nombrado entraba a la habitación, tenía una taza de café en la mano y la mirada cansada --. ¿Por qué tan temprano? Ni siquiera son las seis.
-- Solo siéntate -- ordena Seungmin.
Chan frunce los labios, pero obedece sin rechistar, sentándose al lado de su novio.
Changbin había reunido parte del personal y algunos amigos cercanos; para planear un evento para Félix, ya que su cumpleaños estaba cerca.
Su lindo esposo seguía durmiendo, lo había dejado abrazando a Eun para que no se sintiera solo. Tenía planeado sorprenderlo, le gustaba mucho consentir al pelinegro, más aun si contaba con el apoyo de sus seres queridos.
-- Yo propongo comida, ¿a quién no le gustaría celebrar su cumpleaños con un banquete? ¡Más aun si es gratis! -- Seungmin rió al escuchar al pálido --. Oye, si tienes una mejor idea dilo, yo soy su mejor amigo; sé lo que le gusta.
-- Pues yo fui su consejero por un buen tiempo, y creo que una comida es buena idea, pero no en exceso, ¿te imaginas como estará el día siguiente? -- el pálido junta los labios pensativo, no había pensado en eso --. Yo propongo uno de esos elegantes bailes, habrá comida y algo de diversión.
-- Obviamente lo de la comida va bien, pero te olvidas de algo -- Changbin se cruza de brazos --. A Félix los bailes lo ponen nervioso, ¿no recuerdas el baile de la reina Yang o la que hicimos para mi madre? -- los presentes asienten, el rey tenía un punto --. Propongo algo no tan extremo, pero lindo a la vista, lo importante es que Félix esté cómodo.
Todos se pusieron de acuerdo, lo importante era que Félix nunca se olvide de ese gran día.
Félix estaba confundido con la actitud de todos en el castillo, algunas doncellas le estuvieron preguntando su talla, Jisung le llamó para saber si le gustaba algún dulce en especial y Chan quiso llevarlo a un Sex shop, algo que obviamente no pasó, ya que ni loco iba a ir por esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado [Changlix]
FanficFélix solo es un simple ciudadano más, ¿cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido?. -- Pero a pesar de todo, ¿me amas como soy? Pareja principal: Changlix. Changbin: Top/ Félix: Bottom. Leve mención: ChanMin, Jeongjin, Minsung. Esta obra...