Félix mira impactado la gran mansión frente suyo.
Aquellos tipos le habían dejado afuera de aquel lugar, no tenia ni idea que hacia o por que estaba allí, solo sabía una cosa.
-- Tengo hambre -- frunce los labios, ya esta, iba a morir lentamente.
-- ¡Joven príncipe! -- una anciana se acercó a él --. Pero mire nada mas como tiene su ropa, tiene el pantalón lleno de agujeros.
-- Así es el diseño señora...
-- ¡No me contradiga joven príncipe! --la mujer suspira -- ¡Minnie, ven a llevar las maletas!
Un chico rubio baja rápidamente las escaleras, pero al ver a Félix frunce el ceño.
-- Abuela, ¿quién es él? -- ahora era la mujer la que tenia el ceño fruncido.
-- Pequeño chamaco, ¿es que no reconoces a su majestad?
Félix estaba demasiado confundido, pero aun así siguió al otro chico.
-- Te doy cinco segundos para que me expliques quién eres -- el tal Seungmin se cruzó de brazos --. No me digas que eres el príncipe Jeongin, yo sé como es y aunque te parezcas se nota que no eres él.
-- Al fin alguien lo nota -- el rubio lloriquea --. A penas e llegado a aquí, unos tipos me trajeron sin siquiera explicarme algo y casi todos me llaman "príncipe".
-- Oh, eso -- el mayor camina hasta uno de los cajones del armario y lo abre, sacando un sobre --. Es por esto.
Félix confundido toma el sobre y lo abre, leyó cada una de las palabras en la carta.
Perdóname madre, pero yo no me puedo casar con alguien que no amo.
Se que habían motivos importantes
para está boda, pero no puedo negar lo que siente mi corazón.Yang Jeongin.
-- O sea, el men este se fugó por que no quería ser obligado a casarse, ¿tan feo está el prometido?
-- La verdad nadie lo sabe, nunca lo hemos visto. Según me dijeron hace poco lo nombraron rey, ya que su padre falleció.
El menor se sintió mal al escuchar eso, pero ¿Ahora que se supone que debería hacer? Estaba en un lugar donde lo confundían con otra persona, esta solo y tiene hambre.
Ahora, ¿Quién podrá ayudarlo?
Su celular empezó a sonar y al ver quien lo llamaba sintió como si un coro de angeles estuviera cantando en su gloria.
-- Maldito oso, hasta que apareces -- enserio espera que Chan pueda salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado [Changlix]
FanfictionFélix solo es un simple ciudadano más, ¿cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido?. -- Pero a pesar de todo, ¿me amas como soy? Pareja principal: Changlix. Changbin: Top/ Félix: Bottom. Leve mención: ChanMin, Jeongjin, Minsung. Esta obra...