-- Seungmin y Chan van a venir hoy -- el ahora pelinegro se recuesta al lado de su esposo, el cual revisaba una larga lista.
-- Hace tiempo que no los veo, ¿ya volvieron de su viaje? -- el menor asiente --. Debió ser interesante ir a América.
Un guardia se acercó a ellos, informando que tenían visitas. Félix rápidamente se levanta y va hacia la entrada, estaba emocionado de ver a sus amigos después de tanto tiempo.
Al llegar a la entrada; pudo ver como la pareja entraba, pero lo que más le sorprendió, fue ver a cierto animalito con ellos.
-- ¡Sam! -- Félix mira con emoción al perrito, el cual al verlo empezó a saltar --. Cosita hermosa.
-- Yo también me encuentro bien, gracias por preguntar -- Chan se cruza de brazos, para luego mirar a Seungmin -- ¿Ves como es?
-- Exageras -- Félix le sonríe a ambos --. Es que hace tiempo no veo a Sam, y sabes perfectamente que adoro los animalitos.
Chan suspira, ni aunque lo intente puede estar molesto con su mejor amigo. Fueron hasta la estancia, donde Changbin aún seguía leyendo la larga lista.
-- ¿Mucho trabajo? -- el castaño se sobresalta al escuchar a Chan --. Por aoki, ni que fuera Freddy Krueger.
-- Pues mira que en la altura están igual -- Seungmin rápidamente sujeta al moreno, el cual casi se abalanza contra Changbin.
-- ¡Félix controla a tu esposo o te quedas viudo!
Vaya que Chan se hizo extrañar.
Después de que Seungmin y Chan se fueran, Félix a estado portándose muy extraño. Changbin estaba preocupado por el estado de su esposo, en el tiempo que han estado juntos como casados, nunca lo había visto tan desanimado.
Habían ocasiones donde Félix le decía que no quería salir de la alcoba, igual no hacía nada, y eso preocupó al castaño.
-- Bebé, en serio, me estás preocupando -- Félix subió las sábanas; hasta cubrirse por completo -- Lixie.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado [Changlix]
ФанфикFélix solo es un simple ciudadano más, ¿cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido?. -- Pero a pesar de todo, ¿me amas como soy? Pareja principal: Changlix. Changbin: Top/ Félix: Bottom. Leve mención: ChanMin, Jeongjin, Minsung. Esta obra...