😻 Capítulo 11 - Michi y su primera cita 🐶

1K 103 27
                                    

(Pov. Michi)

Era divertido ver la cara de todos los hombres al saber que los vería desnudos, es increíble que piensen que soy un enfermo violador, eso me ofende. Estábamos en la recepción de los baños termales, esperando una habitación para nosotros, los hombres de un lado y las mujeres en el otro.

En los vestuarios algunos parecían estar ocultándose para que no los viera, especialmente Naruto, del cual sería en la última persona en la que me fijaría de todos los genins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los vestuarios algunos parecían estar ocultándose para que no los viera, especialmente Naruto, del cual sería en la última persona en la que me fijaría de todos los genins. Bueno, si me pagara otra cosa sería. Aproveche que todos ya estaban en el cuarto de baño y Naruto estaba ahí solo.

- No pienso violarte Uzumaki, no eres para nada mi tipo - le dijo al rubio, viendo que al parecer estaba sonrojado por tenerme tan cerca de él - No por que me gusten los chicos, significa que me gusten todos los chicos y los quiera estar viendo.

- ¿Entonces no planeas acosarme? - me preguntó Naruto, haciendo que quisiera golpear su cabeza contra la pared. No se podía ser más estúpido.

- Obviamente no, ¿acaso tú quieres ver a todas las mujeres?, mejor no me respondas, ya se la respuesta - le dije a Naruto, dejándolo ahí solo en los vestuarios.

Jamás había entrado a unos baños termales públicos y no fueron tan desagradables, era muy divertido estar con todos mis ex compañeros. Pero no por esto no puedo criticar el lugar, en la aldea de la luna había mejores baños termales aunque haya los llamaban saunas. Tenían baños de vapor, jacuzzis, regaderas y un pequeño bar en donde podías tomar cualquier tipo de bebida.

Podría ser alguien respetuoso y educado al no mencionar nada de los cuerpos desnudos de mis compañeros, pero yo soy un imprudente y pervertido que se fija en ello, así que se lo contaré con lujo de detalle. Se que se puede considerar acoso hacia ellos, pero tampoco los estaba tocando o diciéndole comentarios inapropiados.

Naruto era llamado el héroe de Konoha o algo así, tenían razón ya que es muy fuerte, pero ahí abajo tenía algo igual de pequeño que una fresa. Lee y Choji definitivamente no son dos personas que llamen mucho la atención en cuerpo. Shikamaru y Sai no tenían nada tan espectacular, pero aunque sea se defendían. Mi Kiba definitivamente tenía una muy grande razón para ese gran ego. Las personas que sean parejas de Shino y Neji, son personas muy afortunadas, tenían algo de otro mundo haya abajo.

El resto del baño paso muy bien, fue uno de los mejores momentos que han pasado en mi vida. Era muy bonito estar con los chicos ahí platicando y haciendo bromas, especialmente Sai y yo haciendo chistes sobre la fresa de Naruto. Creía que la gente de Konoha era estúpida y cerrada de mente, algunas personas si lo eran, pero mis compañeros fue una gran sorpresa que lo tomaran tan normal. Al principio se veían incómodos, pero ya después ya hasta me abrazaban y se paseaban desnudos sin ninguna incomodidad.

Salimos de las aguas termales, aunque algunos todavía no salían. Las chicas seguían en los vestidores, algunos chicos fueron a los sanitarios y otros estaban pagando. Yo era el único que estaba afuera, aproveche mi soledad para fumar un cigarrillo ya que algunas personas les molestaba el olor a tabaco. Estaba concentrado en mi cigarro, pero dos voces me llamaron la atención, específicamente la conversación que estaban teniendo. Como buena señora chismosa que soy, utilize mi habilidad de oído para escuchar la conversación.

Mi Cachorrito (Kiba Y Tú - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora