😻 Capítulo 13 - Michi y Hidan 🐶

796 59 6
                                    

(Este capítulo puede ser considerando relleno, pero quería que saliera Hidan)

(Pov. Michi)

Estar de regreso en la luna se sentía bien, aunque extrañaba mucho a mi novio Kiba, aquí tenía más modernidad y una fuente confiable de muchos ingresos, pero no tenía a mi cachorrito para que estuviera conmigo. Estaba en mi lindo departamento calentando una pizza congelada, en eso momento entro Ikuko al departamento que venía de una audición para una serie. Era momento para preguntarle su extraña relación con el misterioso Shino.

- Ya no pude hablar contigo, ¿porqué estuviste tan cerca de Shino en la hoja? - le pregunte a Ikuko, viendo como se ponía nerviosa por mi pregunta.

- Na-nada, solamente hablabamos de cosas - me respondió, queriendo huir hasta su cuarto pero impedí que se fuera al agarrarla del brazo - ¿Qué te pasa Michi?

- Aquí hay algo extraño en todo esto - le dije a Ikuko, que ahora parecía enojada por mi interrogatorio.

- Te estas imaginando cosas Michi, Shino y yo no somos novios - dijo Ikuko, haciendo que descubriera lo que estaba pasando aquí. Yo en ningún momento había mencionado que fueran novios, no es tan buena mintiendo.

- Yo jamás mencione que fueras novio del Aburame. Por dios, ¿eres novia de Shino Aburame? - le pregunte en shock, poniendo mis manos en mi boca no encontrando una razón por la que estuvieran juntos. Ellos dos eran polos opuestos, no me los imaginó.

- No somos novios, todavía - me respondió Ikuko, aumentado mi shock al confirmarlo.

- ¿Cómo fue que tú y Shino llegaron a eso? Nunca se hablaron en Konoha, ni siquiera se saludaban - le pregunte todavía confundido, seguia sin encontrarle una razón coherente para que esten juntos.

- Ya no soy la niña superficial y materialista de antes, logre ver lo grandioso que Shino puede ser - me respondió Ikuko, caminando al frente de mi - Además, si hablamos de personas diferentes que están juntos, Kiba y tú son el perfecto ejemplo.

- Kiba y yo no somos tan diferentes. El es fanático de los perros y yo de los gatos, el ama la carne y yo lo dulce, el es buena persona y yo un maldito, pero no somos tan diferentes - le dije, aunque confirme que tenía razón Ikuko. Somos polos opuestos, pero eso era bueno o al menos es lo que yo creo.

Llegó la noche y como casi todos los días fui al bar para trabajar. Mi jefe y mis compañeras me molestaron por no ir al trabajo por mucho tiempo, me informaron que hubieron varios clientes que preguntaron por mi, digamos que era uno de los trabajadores más solicitados. Era sábado y el bar estaba lleno, veía como algunas chicas me miraban, ya sabía que querían con tantos solo ver su mirada lujuriosa, lo bueno de eso era que me invitaban tragos y no tenía que pagar nada, solamente tenía que hablar con ellas y decirles uno que otro cumplido. Pero no pasó nada relevante con ninguna de ellas, así estuve toda la noche hablando con chicos y chicas que solamente charlabamos, bueno, ellos platicaban y yo fingía estar muy interesados en su vida.

- Esa es mi canción - le dije a la chica pelinegra que estaba conmigo, usando eso como excusa para que se callara y escuchara la canción en silencio. Me estaba platicando algo sobre su novio, de que tenían problemas y no le cumplía en lo sexual.

(Debby Ryan - Made Of Matches)

- Uñas color rojas -

- Zapatos de tacon -

- El es malo con los corazones que roba -

Mi Cachorrito (Kiba Y Tú - Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora