- Dicen que los sueños son los irreales que no se cumplen, pero los miedos son muy diferentes. Esos son reales y en cualquier momento tendrás que enfrentarlos - dijo el señor, haciendo que Michi perdería la poca paciencia que tenía, ya que sabía que tenía razón. Se regresa para darle un golpe y hubiera seguido con sus garras de gato, pero Kiba lo detuvo al escuchar la escena - Por más que quieras negarlo, tarde o temprano él se enterara de eso.
- ¡Cállate idiota, tú no sabes nada de mi o de mi novio! - gritó Michi, sin notar cuando fue que algunas lágrimas estaban saliendo. No sabía si eran de enojo o de tristeza, pero de lo que si estaba seguro, era que quería matar a ese estúpido señor con disfraz de brujo.
- ¡Calmate Michi!, Ya deja tranquilo al señor - decía Kiba, teniendo que usar más fuerza para intentar tranquilizar a su novio, estaba demasiado violento que era muy difícil tranquilizarlo - Naruto, ayudame ha detener a Michi.
Pasaron unos pocos minutos en donde los hombres de konoha estaban agarrando a Michi, mientras que los trabajadores de la feria gritaban cosas para que los echaran de ahí. El grupo de Konoha salieron de la feria, con Kiba llevándose a su novio como si hubiera salido de una pelea de box, todos los demás tenían caras de confusión por la extraña escena. Se sentaron en una de las mesas que estaban afuera cerca de un restaurante, nadie decía nada y estaban en ese silencio incómodo, algunos querían decir algo pero no sabían que decir para romper ese silencio. Naruto escapo junto con Lee y Reinbō para pedir la orden, Ikuko fue junto con Hinata y Sakura al baño, Shino también fue al baño y dejando solos a los dos novios.
Kiba veía impaciente como su novio tenía su mirada en la ventana que daba a un lago, no tenía intención de hablar y eso hacia que Kiba se sacara de quicio por no saber la razón del estado de Michi. El Inuzuka trataba de llamar su atención y de que le hablara, pero no recibía ninguna señal por parte del Nekonmi.
- ¿Ya piensas contarme que paso? - le preguntó Kiba, aunque Michi no quitaba su vista de la ventana y ahora parecía incómodo por la insistencia de Kiba - ¡Por dios Michi, respóndeme de una vez! - Kiba ahora si estaba enojado y había agarrado a Michi de su brazo para que lo viera en la cara.
- Basta Kiba, no me grites que no estoy sordo y suelta mi brazo que me estas lastimando - dijo Michi, soltándose del agarre de Kiba que si lo estaba lastimando.
- Perdoname por agarrarte fuerte, pero me molesta que no me digas nada. ¿Qué te dijo ese sujeto, que te hizo molestarte tanto? - le preguntó Kiba, ahora tratando se ser cariñoso con su novio - Incluso ese sujeto dijo que me daría cuenta, ¿de que me daré cuenta?
- Es un estúpido, no sabe lo que dice - dijo Michi, evadiendo el tema de lo que paso ahí. Aprovechó para llamar a un mesero que estaba por ahí - Por favor, traiga un cosmopolitan con el doble de vodka y varias cerezas.
- ¿Ya me dirás qué te paso? - preguntó Kiba nuevamente, haciendo que su novio lo viera a los ojos al voltear su rostro al suyo - Y deberías dejar de tomar alcohol, te hara daño.
- Dijo que no hacemos bonita pareja, que algún día te darás cuenta y me vas a dejar por otra persona - le respondió Michi con una mentira, esperando que su novio se la creyera pero al parecer esta vez no le funciono sus mentiras.
- No te creo nada Michi, no responderías de esa forma por un comentario de ese tipo. Tú le hubieras dicho un comentario sarcástico y un insulto, jamás hubieras reaccionado tan agresivo - dijo Kiba, viendo que su novio parecía nervioso por no saber que decir.
- Estaba estresado y por eso reaccione así. No te estoy mintiendo Kiba - dijo Michi, queriendo que las preguntas de Kiba se detuvieran y lo dejara de ver.
- Necesito que me lo digas Michi, quiero saber que te pasa y para eso necesito saber cual es el motivo de tu estado - dijo Kiba, aunque eso hizo que su novio Michi perdiera su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cachorrito (Kiba Y Tú - Yaoi)
Fanfic(Este es un fanfic yaoi con el personaje de Kiba Inuzuka de Naruto. Si no te gusta, no leas.) 🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾 Michi Nekonmi es un shinobi de la aldea de la hoja, de un clan conocido por trabajar con gatos. Michi odia a Kiba, un miembro...