La cafetería del colegio estaba llena, como casi siempre, por un lado los marginados, por otro los de club de matematica y ciencia, en otras mesas los populares, y después la gente normal donde estaba yo.
-Hey Paola! –gritó Mariana al ver que la nueva entraba a la cafetería y miraba para todos lados, buscando donde sentarse- siéntate con nosotras.
-Gracias, pero voy para aquella mesa –Dijo Paola y señaló la mesa donde estaba mi hermano con sus amigos y unas chicas de mi clase que la llamaban.
-Pequeña Paola, ven, eres nueva y hay que explicarte algunas cosas –Le dijo Mariana a la chica, nos miró desconcertada y se sentó junto a nosotras- si vas para ahí, vas a salir llorando, con comida en el pelo, o en la ropa, haciendo que toda la cafeteria se ria de ti –ella nos miró asustada sin comprender.
-Lo que Mariana quiere decir, es que, eres nueva y por lo tanto tienes que pagar tu derecho a piso, lo que para los populares es dejarte en vergüenza delante de todos, por eso te recomendamos que no te acerques a esas chicas, la unica manera de encajar es que tus padres sean los dueños de un banco, o siendo porrista, pero para ser porrista tus padres tiene que tener el banco-Le dijo Camila.
-Asi que, te recomendamos que te quedes cerca.
-Wow! A ustedes les pasó algo de eso?-Pregunto Paola.
-A mi, me dejaron encerrada en el armario del conserje y cuando pude abrir para salir me esperaban con un balde de agua helada-Le respondio Mariana.
-Y a ustedes?
-Yo siempre vine a este colegio, por tanto nunca fui "la nueva", y ____ entró hace un año (yo iba a otro colegio y luego me cambié) pero nadie se anima a molestarla porque eso implicaria meterse con Bryan, el capitan del equipo de futbo l-Contesto Camila a la pregunta de Paola.
-Es tu novio?-Pregunto ovserbandome.-Mi hermano-Afirme.
-Que suerte tienes entonces- Me respondio
-Tranquila, si estas cerca de nosotras nadie te va a hacer nada, porque mi hermano sabe muy bien que con mis amigas no pueden meterse.
-Y cuentanos, eres de aqui?-Pregunto Mariana.
-En realidad, nací aqui pero luego me mude a Monterrey, y ahora volvimos
-Y que pasó con tus amigos, tuviste que dejar todo?- Ahora le pregunto Camila.
-Si... pero igual voy a ir a visitarlos y ellos a mi- Le contesto.
-Cambiando de tema, hoy nos juntamos en la casa de ____ queres ir?- Formulo Mariana.
-Claro, me encantaria-Respondio Paola.-Mariana, cuando fue el momento en que las invite a mi casa?-Ahora pregunte yo.
-Recien lo dijiste que poca memoria tienes _____ –puse los ojos en blanco y reí.
-Ya vengo, voy a buscar algo para comer –Me acerque a la cantinera y compre un alfajor, cuando volví para la mesa un compañero de clase, Martín, se detuvo a conversar conmigo, y no pasaron ni dos minutos cuando Bryan apareció.
-Hola.. que tal?-Hablo Bryan.
-Hola Bryan, buen partido el del lunes, ese gol fue genial-Le contesto Martín.
-Me alegro, cuéntame, estudias?-Pregunto Bryan
-Que pregunta más boba, claro que estudia por algo esta aquí no?-Le dije yo a mi hermano
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Amarte? {Freddy Leyva y tu} (EDITANDO)
Teen FictionPrologo -Buenos días alumnos- dijo el profesor-Hoy tenemos dos compañeros nuevos, por favor adelante -les indicó que entraran. Y enseguida entró una chica, bastante sonriente, se notaba su nerviosismo ya que todos teníamos nuestra mirada fija en el...