-Cuantas veces te dije que las mujeres van primero –se escucharon los gritos de Camila, mi amiga, así que sabíamos muy bien que luego venían gritos de Alonso, ya que sus discusiones eran algo bastante común.
-Ya te dije que la única manera de dejarte pasar antes que yo es para mirarte el trasero y no tienes mucho que digamos- Le dijo Alonso.
-El hecho de que no tenga una trasero como el de las zorras con las que te acuestas no significa que no tenga.
-No las llames zorras- Le grito a Camila
-Las llamo así, porque eso es lo que son.
-Bien que te gustaría ser una de ellas.
-Ni en tus mejores sueños Villalpando.
-En mis mejores sueños? Soñar contigo sería pesadilla.
-Mira que coincidencia, me pasa lo mismo contigo
-Si claro.
-Estúpido.
-Estúpida.
-Te odio Villalpando! –Le contestó finalmente entrando a la cocina.
-Pues el sentimiento es mutuo –le respondió entrando tras ella.
-Hola amiga! –Me saludó ignorando totalmente el último comentario de Alonso.
-El día que admitan que ambos se gustan, realmente va a haber una Apocalipsis- Dijo Luis.
-Gustarme ella? Ja!- Dijo Alonso.
-El día que diga que el me gusta por favor mátenme- Hablo Camila.
-Mejor mátenme a mí- Agrego Alonso.
-Nos vamos ___?
-Ya nos vamos Camilita no seas impaciente-Dijo mi hermano.
-No me digas Camilita- Le reprimio mi amiga.
-Vamos Cami –Le contesté riendo- Nos vamos caminando pero a la vuelta nos traes ok?- Le dije a Mi hermano
-Bueno.- Respondio.
***
-Te juro que lo odio tanto! –Ahora venía toda la descarga hacia mí, mientras íbamos camino al colegio.-Nunca se han puesto a conversar, siempre están peleando.- Le dije
-Conversar con el? Si no se puede ni decirle hola porque enseguida empieza a discutir.
-Cami tu tampoco colaboras mucho
-Piensas que voy a quedarme callada?
-Que pasó con Alonso? –preguntó Mariana mientras salía de su casa para encontrarse con nosotras
-Lo mismo de siempre- Le dije.
-Y porque fue hoy?- Me pregunto.
-Porque no la dejo entrar antes que el a mi casa- Conteste.
-En mi defensa, las mujeres van primero, que clase de caballero es? Oh cierto había olvidado que hablamos de Alonso Villalpando el chico menos caballero y mas mujeriego del mundo entero.
-Y dime Cami, cuanto hace que te gusta?- Le pregnte.
-Desde que lo conoció – Dijo Mariana ambas reímos y ella nos miró seria.
Entramos al colegio y fuimos al salón no sin antes pasar por nuestros respectivos casilleros a tomar los libros de Historia, que era la materia que teníamos en ese momento.
-Buenos días alumnos! Hoy tenemos dos compañeros nuevos, por favor adelante – Hablo el profesor les indicó que entraran. Y enseguida entró una chica, bastante sonriente, se notaba su nerviosismo ya que todos teníamos nuestra mirada fija en ella, pero aún así lo supo sobrellevar, Paola dijo que era su nombre. Detrás de ella entró un chico que al contrario que Paola estaba serio, no reflejaba nervios, ni alegría, simplemente seriedad, las chicas enseguida comenzaron a hablar por lo bajo y algunas reían nerviosamente, Freddy dijo el que se llamaba luego de que el profesor le preguntara –Bien tomen asiento, donde quieran, voy a buscar unos papeles, enseguida vuelvo clase.
La chica se sentó en uno de los asientos al lado de la ventana que daba al patio, mientras que el chico se dirigió al fondo.
-El nuevo, wow! Básicamente se aparta –exclamó por lo bajo Mariana.-Yo lo vi primero!- Dijo Camila.
-No no, a ti te gusta Alonso, yo lo vi primero- Le contesto Mariana.
-El ni las vio a ustedes –las interrumpí mientras reía- hablan por lo bajo pero ninguna de las dos se anima a ir a hablarle
-Por favor _____, mira y aprende – Mariana se levantó y se acercó hacia chico, converso dos palabras y volvió- Ni hola me dijo.
-Pequeña Mariana te voy a enseñar como se hace esto- Dijo Camila que al igual que Mariana, se acercó a el, pero volvió casi tan rápido como ella – por lo menos si me dijo hola. -Es tu turno ______.
-Si claro, como si me interesara-Conteste.
-Solo vas y lo saludas-Dijo Mariana.
-Chicas no me interesa hablarle, por qué mejor no integran a la nueva? Parece nerviosa.
-Ahora te gustan las mujeres?-Dijo Camila.-Estúpida –dije pegándola fuerte en el brazo, pero cuando quiso devolverme el golpe el profesor entró al salón.
- ______, podrías repartir estas fotocopias?- Me dijo el profesor.
Asentí, y me acerque para que me diera un montón de hojas para repartirías. Pasaba banco por banco dejando una a cada compañero, entonces llegue al banco del chico nuevo y cuando fui a darle la hoja se calló al suelo, me agache para dársela pero se inclinó para también agarrar la fotocopia. Ambos tomamos la hoja al mismo tiempo lo que me sorprendió así que levanté la vista para mirarlo, y me encontré frente a mí un par de ojos café que realmente me dejaron hipnotizada, si que eran hermosos, nunca había visto unos ojos tan lindos.
-Lo..Lo siento –dije soltando la hoja, el solo me ignoro con su gesto de enojo, seguí repartiendo el resto y volví a mi lugar- el nuevo es raro –murmure para mis amigas
-Si muy raro, muy raro pero...-Dijo Camila
-Pero que?-Pregunte.
-Ese cruce de miradas- Agrego Mariana
-¿Que cruce de miradas?-Pregunte.
-Esa "conexión", nosotras lo vimos desde aquí- Me dijo Camila
-No sean taradas, solo lo miré para pedir disculpas por dejar caer la hoja, ustedes saben muy bien quien me gusta a mí. Aunque saben, tiene unos ojos cafe que wow, son realmente lindos.
-Podría por favor ese grupito ahí dejar de conversar? – Dijo el prfesor ymis amigas y yo reímos por lo bajo ya que sabíamos que se refería a nosotras.
Miré hacia el fondo del salón una vez más pero volví la vista al frente cuando vi que mis amigas me hablaban y reían.
El timbre para ir al recreo sonó, y todos salimos rápidamente de aquel encierro.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Amarte? {Freddy Leyva y tu} (EDITANDO)
Teen FictionPrologo -Buenos días alumnos- dijo el profesor-Hoy tenemos dos compañeros nuevos, por favor adelante -les indicó que entraran. Y enseguida entró una chica, bastante sonriente, se notaba su nerviosismo ya que todos teníamos nuestra mirada fija en el...