Kongpop colgó su mochila sobre sus hombros y miró hacia el gigante edificio delante de él. Finalmente su sueño se hizo realidad, su sueño de estudiar diseño de interiores en esta prestigiosa escuela, se hizo realidad. Estaba feliz de que no tuvo que molestar a nadie por dinero como lo hizo en la preparatoria, vino aquí gracias a una beca.
Kongpop miró alrededor y vio estudiantes hablando y riendo mientras se abrazaban y entraban al edificio.
Kongpop sonrió tristemente, por lo menos lo demás eran felices con lo que tenían.
Kongpop alejo esos pensamientos mientras se ponía sus audífonos y después guardaba su teléfono mientas sonaba la suave música como a él le encantaba y siguió a los estudiantes adentro. Miró a sus alrededores mientras caminaba por el pasillo, memorizó la mayor parte cuando vino hace dos días a su nuevo dormitorio, el cual llamará casa por los siguientes cuatro años.
Se detuvo frente a su casillero y lo abrió para tomar los libros de los cuales tenía clases ese día y dejar otros.
Kongpop se sorprendido cuando escuchó un ruidoso golpe cerca de él, incluso con la música en sus oídos, lo logró escuchar. Dio un vistazo por la esquina de sus ojos para ver a un hombre a un casillero de distancia de él, pequeños gruñidos se escucharon, lo cual él supuso que serían maldiciones mientras el desconocido llenaba desordenadamente su casillero con libros nuevos.
Observó la cara del desconocido, su lechosa piel reflejada por los rayos de luz viniendo por la ventana detrás de ellos, el desconocido tenía sus ojos medio cerrados mientras su fleco caía libremente por su frente.
Él lucia adormilado.
El desconocido tenía un pendiente negro en su oreja derecha y Kongpop sintió un escalofrío por todo su cuerpo.
Los ojos de Kongpop se abrieron cuando el desconocido volteó a verlo, las mejillas de Kongpop se colorearon de un tuene rosa mientras volteaba su cabeza a su casillero, los libros parecieron más interesantes por un momento. Ni siquiera se molestó en voltear su cabeza hasta que escuchó el golpe de la puerta cerrarse.
Kongpop miró la espalda del desconocido desapareciendo por todo el pasillo. De alguna manera, Kongpop se sintió decepcionado por no poder haber conocido al extraño, nunca se había sentido así. Nunca se molestó en presentarse a otras personas, solo unas cuantas lo conocían.
Kongpop suspiró mientras escuchaba el timbre. Caminó hacia su primera clase del año, caminó dentro del salón y se sentó en un rincón al final. Observó como los demás estudiantes entraban, de pronto sus ojos se abrieron cuando vio al desconocido de hace un momento con otro chico quien tenía sus brazos alrededor de él. Su atención se giró hacia un grupo de chicas quienes no estaban muy lejos de él.
—Lo sé, he escuchado que el chico de allá es el hijo del director—, una de las chicas dijo.
Kongpop miró hacia el mencionado y pensó que el chico era caliente, tenía una cara muy alegre y expresiva mientras él era exactamente lo opuesto. Deseo hablar sin parar como él.
—Es tan guapo—, la chica restregó sus manos por su cara mientras miraba al chico y sus amigos.
Kongpop agitó su cabeza mientras cerraba los ojos pensando las cosas que tenía que hacer hoy. El alborotado salón de clases de repente se calmó cuando el profesor entraba, este se paró en el podio, viendo a todos los estudiantes hasta que sus ojos pararon en Kongpop. Kongpop le dio una pequeña sonrisa al profesor mientras este asentía, sus ojos se volvieron suaves mientras miraba a Kongpop antes de volver su atención a los estudiantes.
—Buenos días, clases. Mi nombre es Chai Kurapat y les estaré enseñando "Fundamentos e historia del diseño". Espero que todos cooperen conmigo, bien, empecemos–.
La clase empezó, pero la atención de cierta persona no era hacia el maestro, sus ojos estaban en los asientos del fondo.
—Oye, Arthit, ¿qué estás mirando?–, el chico al lado de Arthit susurro. Arthit se giró hacia su mejor amigo y se encogió de hombros.
—Knott, ¿lo conoces?–. Arthit susurro de vuelta. Knott volteó a ver hacia la persona quien mencionó Arthit.
—No lo conozco, se ve algo introvertido, nunca lo he visto hablar a ninguno del salón–, Knott se encogió de hombros.
Arthit miró hacia el moreno, se veía bastante concentrado en la clase, Arthit sintió la necesidad de ir y hablarle, notó como hace un momento el profesor lo miró, también vio la pequeña sonrisa en la cara del moreno y era encantadora, quería verlo sonreír otra vez.
Arthit sonrió para el mismo pensando maneras para acercarse al hermoso moreno.
.
.
.
.
.Nota del autor:
Hola a todos. ¿Qué opinan del primer capítulo? y ¿qué piensan de Chai?
Manténganse al tanto y a salvo.
¡Hasta la próxima!
¡Les quiero a todos!
Nota del traductor: Si ven algún error o incoherencia por favor avísenme y se los agradeceré muchísimo.
Por favor, no se olviden de poner estrellita, gracias por leer.editado
ESTÁS LEYENDO
El amor no se dice, se siente
FanfictionCuando dos personas totalmente opuestas se conocen, ¿crecerá el amor entre ellos? Cuando uno es un dulce hablador y el hijo del director de una famosa universidad, y el otro es completamente lo opuesto. Se dice que el amor no siempre se dice, pero...