Kongpop respiro profundamente mientras aclaraba su garganta y ajustaba su postura para luego empujar su maleta y dirigirse a la salida del aeropuerto. Sus ojos deambulaban por todo el lugar hasta que encontraron esa familiar cara y sonrió cuando la vio.
Kongpop le sonrió ampliamente a la persona que lo saludaba mientras se acercaba a él. Pasó el pase de seguridad y caminó cerca del hombre el cual le ayudo en los últimos tres meses. Kongpop fue envuelto en un dulce abrazo.
—Bienvenido de vuelta, mi hijo—. David acarició el cabello de Kongpop.
Kongpop se recuperó del abrazo y le sonrió.
—¿No me hablaras por lo menos una vez?— David preguntó o más bien le suplico a Kongpop, él quería escuchar la voz viniendo de la boca de Kongpop.
Kongpop río. "No ahora, después, quiero que Arthit sea el primero en escucharme".
David hizo una mueca, pero asintió con la cabeza. Luego guio a Kongpop hacia el carro. Y así se fueron del aeropuerto. Kongpop se mantuvo en silencio durante todo el camino, David le platico sobre los planes que tenían para hoy.
Kongpop miró hacia su teléfono, el cual tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas de Arthit, no quería preocuparle, pero él lo quería sorprender.
Era el cumpleaños de Arthit después de todo.
Kongpop nunca imagino un día como este.
Todo empezó cuando encontró un artículo, el cual vio dentro de un bote de basura con otros papeles dentro de su oficina. No lo hubiera notado si su lapicero, el cual le obsequio Arthit, se hubiera caído en el bote de basura. Kongpop tomó el papel y vio escrito en el '¿Quieres hablar de nuevo?'.
Desde que Arthit estaba lejos por algo importante en otra ciudad y regresaría hasta después de tres días, Kongpop tomó la oportunidad e investigo sobre el anuncio que acababa de ver.
En el anuncio decía que se tenía que hacer un trasplante de laringe o algo más dependiendo de la condición del paciente. Kongpop visitó el mencionado hospital el cual estaba a tres horas de su lugar y cuando se hizo el chequeo, el doctor le dijo que no había mucho daño en su laringe como se esperaba pero que sus cuerdas vocales estaban paralizadas debido al accidente. Así que el doctor le garantizo que podía recuperar su voz poniendo un implante en sus cuerdas vocales empujándolas a su posición original y al chocar con ellas podría hacer sonido. Pero no había garantía del 100% de éxito porque en su caso le era difícil pronunciar una sola palabra. Pero Kongpop quería intentarlo, quería tomar el riesgo por él y Arthit.
Así que después de informarle a David y a Chai sobre su decisión, ellos lo apoyaron y le ayudaron a hacer sus revisiones. La mayoría de las veces lo llevaba Chai porque David mantenía a Arthit lejos de él.
Tan pronto como el doctor le dio una cita y le pidiera ir al hospital para su cirugía una semana antes para hacer los chequeos finales. El hospital donde le harían la cirugía estaba en otra ciudad, por lo cual Kongpop tuvo que tomar un vuelo. Kongpop decidió ir solo porque solo quería que su voz la escucharan él y el doctor.
La cirugía fue un éxito, solo le tomó una semana para que pudiera hablar por primera vez y su voz, era gruesa y áspera, pero Kongpop se sintió como si tuviera el mundo en sus manos, lágrimas empezaron a caer de sus ojos. El doctor le dijo que su voz normal volvería al menos en un mes después de practicar y esa fue la razón por la cual tomó otros dos meses más de vacaciones. Kongpop se recuperó rápido y al final de tercer mes tenía su voz completamente de vuelta.
—Kong, ve y cambiate de ropa, te esperaré aquí, tenemos que ir a la fiesta.
Kongpop salió de sus pensamientos cuando David le habló. Kongpop asintió con la cabeza y salió del carro llevándose a su maleta con él a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se dice, se siente
Hayran KurguCuando dos personas totalmente opuestas se conocen, ¿crecerá el amor entre ellos? Cuando uno es un dulce hablador y el hijo del director de una famosa universidad, y el otro es completamente lo opuesto. Se dice que el amor no siempre se dice, pero...