Han sido dos años desde que Kongpop y Arthit empezaron a salir y cada vez que alguien los ve se sorprende de que mientras están juntos no tienen peleas fuertes, y si es así, no duran ni un día enojados, y así empiezan su ciclo de amor otra vez, donde se comportan lindos y amorosos todo el tiempo.
Hoy es su segundo aniversario y ambos están emocionados de celebrarlo. Nada elegante, solo ellos dos yendo después de clases a su restaurante favorito el cual está al final de la calle, y luego pasar el rato en la cima de una colina, el cual es el lugar favorito de Kongpop y ahora también de Arthit, su lugar de pareja.
Un montón de cosas han cambiado durante estos dos años. Los niveles de inseguridades de Kongpop cayeron, de lo cual Arthit está muy agradecido porque una vez Kongpop le pidió que terminaran porque un borracho idiota culpó a Kongpop de su mudez y le pidió que no tuviera ningún tipo de relación sentimental porque arruinaría la vida de esa persona. Incluso Kongpop se encerró en su habitación sin darle la oportunidad a Arthit de entrar y hablar con el.
Al final, David tuvo que venir y hablar con Kongpop porque el pobre papá estaba sobrecargado del llorón de Arthit sobre su novio.
Muy poco después de que David hablara con Kongpop, este se disculpó con Arthit y le prometió siempre compartir y resolver sus problemas juntos a través de la comunicación.
Eso paso en el primer año de relación.
Y entonces, tres meses después de su primer año, Kongpop fue internado en el hospital por haberse sobrecargado de trabajo, este no estaba comiendo bien y estaba sobrecargado de trabajos de medio tiempo y también con eso, de exámenes.
Kongpop se desmayó en medio de la clase en donde estaba tomando el permiso para ir a la enfermería, en la cual le dijeron que tenía que ir al medico porque estaba muy débil.
Y ahí entonces fue donde Arthit entendió la razón por la cual Kongpop se reusaba a que él fuera a su dormitorio después de clases. Cada vez que Arthit trataba de seguir a Kongpop a su dormitorio, este inventaba excusas tontas para que no fuera. Arthit no entendía como no se dio cuenta de los cambios de Kongpop, tal vez por la hermosa sonrisa que este le mandaba, la cual podría hacer que una habitación se iluminara.
Si Arthit pudiera, le hubiera lanzado un puñetazo a Kongpop en el hospital por no decirle que no podía pagar el alquiler del dormitorio y la factura de la luz, la cual él propietario había incrementado el precio a propósito porque Kongpop no era lo suficientemente bueno para su posición social. Si hubieran incrementado la renta igual, Kongpop se hubiera mudado. Arthit se enteró de esto gracias a uno de sus amigos quien igual vive en el mismo dormitorio.
Ahí fue donde él le pidió ayuda a su padre, él sabía que Kongpop no estaría de acuerdo con él, así que por eso uso a su padre y así Kongpop no se rehusaría.
Cuando Kongpop fue dado de alta, no volvió a su dormitorio, estaban yendo mejor a la casa de Arthit. Kongpop empezó a discutir con Arthit sobre su decisión de hacerlo quedarse en su casa, pero pronto David interrumpió y hablo con Kongpop sobre la importancia de quedarse con ellos, incluso David se burló diciéndole que algún esa sería la casa donde vivirían permanentemente, así que, ¿por qué no empezar de una vez?
Kongpop y Arthit observaban la ciudad desde la colina la ciudad. La cabeza de Arthit sobre el hombro de Kongpop mientras veían las numerosas luces enfrente de ellos.
—El tiempo pasa rápido, ¿no es así?—. Arthit rompió el silencio. Kongpop sonrió y asintió con la cabeza.
Kongpop se sentó derecho y le dio una palmada al hombro de Arthit, este igual se sentó derecho y miró a Kongpop con confusión.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se dice, se siente
FanfictionCuando dos personas totalmente opuestas se conocen, ¿crecerá el amor entre ellos? Cuando uno es un dulce hablador y el hijo del director de una famosa universidad, y el otro es completamente lo opuesto. Se dice que el amor no siempre se dice, pero...