prólogo₊ೆ ̖́‧

8.2K 558 75
                                    

Quién diría que el hombre más temido y respetado de todos los santos era aquel señor que ahora limpiaba con paciencia aquella pared blanca de la comisaría repleta de colores y rayones deformes.

Efectivamente, nadie, y creo que lo más probable es que te preguntes cómo llegó Jack a esta situación.

bueno, para ponerte en contexto y empezar con esta cómica historia primero debería de informarte que ese señor que ves ahí, serio, imponente, un macho alfa en toda la regla... era padre soltero de un pequeño demonio rubio de tan solo 5 años.

¿logré captar tu atención? anhelo que si. Una vez dicho esto ¡empezamos con las aventuras de un pequeño gustabo y su complicado padre!

 Una vez dicho esto ¡empezamos con las aventuras de un pequeño gustabo y su complicado padre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

notas y aclaraciones;

♡hola, disculpa si llegas a encontrar faltas de ortografía o una mala redacción, espero con el tiempo mejorar ¡críticas y sugerencias siempre son bien recibidas!

♡esto es un au (altern universe) por lo que a pesar de estar basado casi en su totalidad en el roleplay, hay ciertos cambios que con el tiempo vendrán saliendo a la luz (principalmente el hecho de que Horacio y Gustabo sean niños y que el último sea hijo del superintendente)

♡ no me voy a centrar mucho en los shipps, ya que lo principal es la relación de padre e hijo, pero probablemente tenga un poco de gustacio.

♡soft e intento de comedia.

♡las minúsculas son a propósito, je.

♡probablemente tenga un poco de ooc, perdOn, voy a intentar que sea lo más mínimo.

♡capitulos más o menos cortos (de unas 500 palabras.)

♡y por último, recuerden que esto es FICCION, una simple historia hecha con el afán de entretener, así que no se lo tomen tan en serio, ¡gracias!

© softhugss

➤ little thing . spain rp ೆ ̖́‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora