Por esa mirada de felicidad que tenía gustabo en su regordeta carita cuando comía, conway era capaz hasta de matar.
Sentía su corazón cálido, recordando había recogido al niño y su convivencia los primeros días. Su pecho dolía cuando miraba como al pequeño infante se le marcaban las costillas y huesitos, como su piel se llenaba de moretones al más mínimo esfuerzo.
Joder, hubo un día que el pequeño gustabo casi se desmaya debido a la anemia y haber olvidado tomar sus vitaminas ¡ese mismo día casi se muere el superintendente en la comisaría! los alumnos fueron los que terminaron llamando a la ambulancia, llevándose a la pequeña familia; ese mismo día fue cuando Conway comprendió que si algo le pasaba a ese jodido niñato, su vida entera se iría al caño.
Era adorable y gratificante como con el tiempo, aquel tímido y hasta a veces agresivo niño poco a poco se había convertido en lo que era gustabo hoy en día, ver cómo esa pancita crecía en una pequeña barriguita tierna que tan solo lo hacía más acuchable.
y es que si somos honestos, ese pequeño niño era sumamente mimado -y no solo por su padre- por absolutamente todo que lo conociera, esos ojitos azules lograban cautivar a cualquiera, ¡hasta los alumnos y comisarios del cnp solían llevarle dulces cuando iba a acompañar a su padre al trabajo!
todos solían hacerle regalos cada que iba, y el con una pequeña sonrisa y mejillas sonrojadas por la atención lo aceptaba con gusto.
por eso, cuando llegó el pequeño gustabo con un niño un poco más alto que el, no pasó desapercibido para nadie en la comisaría.
un pequeño niño, alto, de ojitos cafés alegres y un peinado raro acompañaba al hijo del superintendente, el cual, con las mejillas sonrojadas le tomaba suavemente de la mano, jugueteando con sus dedos mientras caminaban por los pasillos de la comisaría.
y evidentemente los comisarios no tardaron nada en acercase como las viejas chismosas que eran.
—eh, gustabin— le llamó greco con una sonrisa, llamando la atención de ambos menores y acercándose para conversar—¿quién es tu amiguito?
Gustabo pasó su mirada por el señor y hacia el niño que le acompañaba— se llama osito.— murmuró receloso mientras acercaba más a su cuerpo al mayor— y es solo mi amigo, solo mío— como si el niño fuese un juguete el cual no compartiría de broma.
pero Horacio ignoró completamente esa actitud, sonriendo y abrazando al pequeño rubio y estrujandolo entre sus brazos con cariño—¡hola, soy horacio! — exclamó con alegría— con h de héroe, ¿eres policía? ¡genial! yo quiero ser policía también, y agarrar a los malos y piu piu ¿eres el papá de Gus? Gus dice que su papá es un señor alto, grandote, fuerte y policía, ¿tu eres? —el niño hablaba como si no hubiera mañana, pronunciando las palabras con emoción sin pensar demasiado si lo que decía tenía algún tipo de sentido.
volkov, el cual se había mantenido en silencio hasta el momento soltó una carcajada— ojo cuidado greco, que el superintendente llega a escuchar eso y porrazos son lo que menos vas a recibir.
ambos menores ladearon su cabeza con confusión, ignorando a los seguramente locos policías.
—ese no es mi papu, es el tío greco. —se encogió de hombros, recargando su mejilla regordeta en el pecho del mayor, sonriendo— ¡vámonos osito, hay cosas muy interesantes por aquí!—le jaloneo, intentando llevar al contrario a aquel lugar donde las armas del lugar.
pero un Conway cruzando el pasillo les detuvo, mirándoles confundido...
¿no deberían estar en la escuela?
—hijo...¿porque estás aquí y no en la escuela?—intentó no levantar tanto la voz, más el enojo que le estaba empezando a colmar la poca paciencia que poseía.
—osito quería conocer la comisaría, me dijo que me compraría un helado después de venir, así que lo traje.
Jack levantó una ceja interrogante, quién coño era osito.
—¿y tú quien eres, mocoso?—murmuró hostil hacia el pequeño Horacio, el cual solo le miró con una sonrisa, extendiendo la manita que no estaba tomando a gustabo.
—¡soy Horacio, el novio de gustabo!—gritó con una gran sonrisa inocente.
la comisaría entera quedó en silencio.
—....¿cómo?
© softhugss
ESTÁS LEYENDO
➤ little thing . spain rp ೆ ̖́‧
Fanfiction❝donde el super intendente conway es el hombre más intimidante de la ciudad...con una muy pequeña debilidad. ❞ ♡spain rp au! ♡no me centraré demasiado en los shipps, es una historia soft de padre e hijo. ♡quizá ligero gustacio. 22 | 08 | 20. © soft...