¿cómo fue la primera navidad del consentido de la familia Conway? creo que lo puedo resumir en un par de palabras: caótico.
en los 18 años que Michelle llevaba viendo al amargado Jack trabajar en la comisaría nunca le había visto tan... ilusionado ¡y mucho menos por estas fechas! ya saben...no desde la muerte de Julia.
le era hasta perturbador ver al amargado hombre con aura de Grinch tan alegre cargando al pequeño gustabin, el cual seguía dormido en los brazos de su padre mientras esté seguía trabajando en su oficina.
y si, no era de extrañarse que el azabache se negara rotundamente a dejar al menor con algún tipo de niñera, el terror de que le llegasen a hacer algo a la pequeña luz de su vida le atormentaba día y noche; nunca se perdonaría si esos ojitos pedacitos de cielo derramasen más lágrimas de las necesarias, no lo permitiría mientras estuviese con vida.
pero...eso no es lo importante de el día de hoy.
¡es un día antes de navidad! Jack desde hacía años no celebraba dicha fecha, era para el un día más en su tortuosa existencia en la cual tan solo se dedicaba a lamentarse mientras fumaba mirando a la nada (hábito que cabe mencionar, había abandonado desde que vió a su pequeño intentar fumar por querer imitarle, no sería una mala influencia para si niño)
pero ahora, dios, no tenía ni la menor idea de que haría ¿cocinar? ni loco si es que quería seguir manteniendo una casa en pie, ¿comer hamburguesas? nah, eso solía llevar a comer a Gus, necesitaba algo especial, ¡y no podía olvidarse de los regalos!
¿que le podía regalar a un niño que venía de la calle, que solía ahora estar colmado de regalos?
—“condway” —la adormilada e infantil vocesita pronunció nuevamente mal su nombre, seguro porque recién se acababa de levantar; Jack sonrió con ternura.
—"Sh Sh Sh ¿ya te despertaste, campeón?”
el ver despertar a su hijo, para aquel azabache era una bendición, la alegría de su vida se reiniciaba cuando de esos rosados labios salían adorables carcajadas provocadas por sus propias cosquillas, simplemente ese niño lo tenía en sus manos.
—“sabes gustabin, hoy es día de pasar tiempo de calidad con tu tía.”
si, Conway tenía muchas cosas que planear.
el aura en la comisaría cambiaba completamente cuando el pequeño del jefe no se hayaba entre nosotros; volkov e ivannov lo notaban mejor que nadie.
la expresión de preocupación y de amargado que se cargaba el pobre hombre mayor no se la quitaba nadie, aunque era comprensible; desde la muerte de Julia no se preocupaba por las fiestas, sin embargo, este día no podía pasar sin pena ni gloria para su pequeño hijo...
un foco pareció encenderse en la cabeza del superintendente al pensar en eso, pues de un salto se levantó de su escritorio para después empezar a correr hacia la salida.
—“eh, pero, supe-”
el algo confundido greco fue interrumpido antes que pudiera decir algo—“greco, necesito un disfraz de santa claus para antes de las nueve, ahora.” respondió cortante, sin esperar respuesta alguna y saliendo de la oficina como alma que lleva el diablo.
¿ahora que se le había ocurrido al loco este? era lo primero que se le cruzó a la cabeza al castaño, pero bueno, trabajo es trabajo.
Y ahora el llanto era lo único que podías escuchar en la gran habitación, Michelle tan solo miraba entre sorprendida, enojada y confundida al hombre frente suyo, y ¿Quien no lo estaría?joder, el ver a un ex Marin de cuarenta y tantos años con un disfraz de santa claus, con un saco de juguetes mal envueltos intentando calmar a un niño de a penas seis años era...dantesco, irreal y hasta de cierto modo aterrador.
Evans estaba de acuerdo con el pequeño gustabin, si ella fuera el, también estaría llorando.
¿la primera navidad de muchas? si, y menos mal que era solo una vez al año.
©softhugss
ESTÁS LEYENDO
➤ little thing . spain rp ೆ ̖́‧
Fanfiction❝donde el super intendente conway es el hombre más intimidante de la ciudad...con una muy pequeña debilidad. ❞ ♡spain rp au! ♡no me centraré demasiado en los shipps, es una historia soft de padre e hijo. ♡quizá ligero gustacio. 22 | 08 | 20. © soft...