La malla entera miraba con ojos enternecido la situación que se había dado tan esporádicamente que casi no se lo podían creer, pues aquel señor que cada que cruzaba las puertas de la comisaría llegaba repartiendo golpes a diestra y siniestra, se encontraba jugando adorablemente con su hijo en su oficina.
-¡vamos Gus, dame un ñe ñe ñe!- hizo pequeñas cosquillas en la pancita regordeta del pequeño infante, las carcajadas de gustabo se podían escuchar por toda la habitación.
-¡papá papá, mira!- el tierno gustabin hizo una pose como si de un dinosaurio se tratase, poniendo sus manitas cual garras y arrugando su nariz - ¡raw raw raw! -gritó imitando aquella expresión que su padre tanto solía soltar cuando ambos se encontraban solos en casa-¡me sale casi igual que a ti!
y Jack casi sintió su corazón pararse ante la ternura, levantando en brazos al rubio con una sonrisa- claro que sí campeón ¡raw raw, ñe ñe ñe! -y soltando una carcajada sentó al niño en su escritorio- bueno gustabin, ahora papá se va a ir a trabajar y tú te quedarás aquí haciendo tu tarea ¿vale, chiquillo?
los grandes y redondos orbes azules le miraron fijamente mientras asentía obedientemente, porque si, gustabo podría ser travieso y un pequeño demonio de Tasmania, pero a su corta edad no era nada tonto y sabía que hacer enojar a su padre no le traería nada bueno.
el azabache sonrió, bajando al niño que fue corriendo lo más rápido que su gran chaqueta roja le permitía -la cuál, si podemos aclarar no era siquiera de su talla, pero ante las insistencias Conway se la había terminado por comprar- y tomó su mochilita, dispuesto a cumplir la orden antes dada.
con una mirada satisfecha y después de haberse despedido nuevamente de su hijo, aquel gruñón señor abrió la puerta de su oficina, encontrándose con dos curiosos y chismosos hombres que le miraban divertidos.
-Pero que hacen aquí, gilipollas -les miró con enojo sacando inmediatamente aquella temida porra-pero vamos a ver, ¿que no les había encargado la puta comisaría?
Greco dirigió su anteriormente divertida mirada a su acompañante, el cual tan solo observaba serio a su superior mientras asentía tranquilamente.
Pues claro, viktor estaba más que acostumbrado al explosivo hombre...pero el castaño no.
-ENTONCES EXPLIQUEN QUE HACEN AQUI HACIENDOSE LAS PAJAS, PAR DE NENASAS.
-¡pajas!-la divertida e inocente voz del pequeño gustabo se escuchó detrás del superintendente, ganándose las carcajadas que esos dos comisarios.
-NO REPITAS LO QUE YO DIGO, GUSTABO- miró enojado a los dos hombres- larguense antes de que les rompa toda la cara a punta de porrazos, banda de anormales.
ambos asintieron, más volkov divertido antes de irse firmó básicamente su sentencia de muerte -¡ñe ñe ñe!
y creo que está de más contarles la reacción de Conway ¿cierto?
tan solo digamos que Jack necesitará una nueva porra, y quizá un nuevo comisario.
© softhugss
ESTÁS LEYENDO
➤ little thing . spain rp ೆ ̖́‧
Hayran Kurgu❝donde el super intendente conway es el hombre más intimidante de la ciudad...con una muy pequeña debilidad. ❞ ♡spain rp au! ♡no me centraré demasiado en los shipps, es una historia soft de padre e hijo. ♡quizá ligero gustacio. 22 | 08 | 20. © soft...