Capítulo 1. Vivo En Sueños, Mi Sueño Eres Tú

354 13 2
                                    

Han pasado 5 meses desde aquella batalla tan desgarradora entre Sailor Galaxia todo iba a su curso en el planeta tierra estaba lleno de paz y tranquilidad Serena, Lita, Mina y Amy entrarían a segundo año de preparatoria estaban tan emocionadas pero había algo dentro de los corazones de Amy, Mina y Serena eso provocaba que por un recuerdo se les borrara las sonrisas que iluminaban su rostro

En el planeta de Kinmoku ya estaban en las últimas de reconstruir su planeta pero había algo que incomodaba a las Sailors Starlight en su corazón les hacía falta algo

-Me preguntó ¿cómo estarás? ¿Te irá bien? ¿Darien te estará tratando como te mereces? No te imaginas la falta que me haces han pasado tan solo 5 meses desde el día en que nos despedimos pero... Esa despedida aún duele Bombón no sabes cuánto te extraño- Susurraba aquella chica con una cabellera larga de color negro que estaba ajustada a una liga blanca.

-¿En qué tanto piensas?-Se acercaba con intriga la chica de cabellos color plata y ojos verdes profundos.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu habitación?- Decía Fighter sorprendida.

-No puedo dormir- Decía Healer mientras soltaba un suspiro.

-¿Y ahora tú? ¿Porque ese suspiro?- Soltó una carcajada escandalosa.

-Derrepente sentí que algo me faltaba no sé que sea en realidad pero sentí un gran vacío dentro de mi y al cerrar mis ojos veo la figura de...- Decía entusiasmada hasta que se quedó en silencio sin terminar la frase.

-¿De quien es esa figura? ¿Ah? ¿Acaso es de quien me imaginó?-decía Fighter con una sonrisa.

-Ay no como crees que va a ser Mina- el rostro de la chica de ojos verdes se ruborizaba.

-Yo no dije que era ella tu sola te echaste de cabeza- Decía sarcásticamente Fighter.

-Sailor Fighter te golpeare- Estaba realmente enfadada.

-A decir verdad también siento lo mismo- Observaba el paisaje y soltó un suspiro.

-Es por esa niña ¿no es así?.- La observaba con tristeza.

-Si aún me pregunto ¿cómo estará? Aún la extraño, extraño pasar momentos divertidos junto a ella el resplandor que emitía era tan hermoso aún siento como esos ojos azules y profundos me miran aún que solo los veo en mis sueños- Soltaba varios suspiros.

-¿Sueñas frecuentemente con ella?-La chica de cabellos plateados y ojos verdes veía a su hermana con mayor tristeza.

-Si sueño todas las noches con ella sueño que regresaba a la tierra como Seiya kou y éramos felices que al fin se había decido a estar conmigo que nuestra felicidad era infinita pero al despertar veo que no es real y que no lo será.- Los ojos de Fighter se humedecieron.

-Me pasa lo mismo con Mina suena tonto que yo diga eso pero la extraño, extraño cada locura que hacía y decía siempre me hacía reír aún que nunca lo demostraba me gustaba su compañía me gustaba ver sus ojos, su sonrisa.- Healer soltó un suspiro profundo.

-Valla que si nos pego duro el amor.- Susurró Fighter.

-¿El amor? Yo no me enamoré- El rostro de Healer se ruborizaba.

-¿Porqué lo niegas? Yo sé que te enamoraste de esa rubia- Alzaba una ceja mientras reía sin parar.

-Al igual que tu con la otra rubia como dices tú.-

-Es verdad me enamoré de mi Bombón.- Nuevamente observaba el paisaje.

-Tu crees que ¿podamos ir a la tierra? Aún que sea por unos minutos. Decía healer esperanzada.

-¿Quieres ir al planeta tierra?- La chica de cabellos negros se veía bastante sorprendida.

-¿Tú no?-

-Si pero sabes que somos las guardianas de la princesa y no podemos dejarla sola.- Fighter bajo los hombros.

-Lo sé pero la princesa es comprensiva y si le comentamos de esto tal vez nos deje ir- Healer estaba bastante emocionada.

-Quiza sea una buena idea- Los ojos de Fighter se cristalizaron la idea de poder regresar a la tierra y poder ver de nuevo a su Bombón hacia que su corazón latiera locamente.

-¿Ustedes aquí?- Se oyó una voz que se acercaba entre la oscuridad del pasillo del gran castillo.

-¡Maker!- Susurraba Healer.

-¿De que tanto hablan? ¿De qué me perdí?- Decía intrigada la chica de cabellos castaños

-No estábamos hablando de nada importante- Respondía Fighter.

-Ayy por favor díganme de que hablaban.-

-Estabamos hablando de que pudiera caber la posibilidad de que la princesa nos permita ir a la tierra tan solo unos minutos- Sonaba muy emocionada Healer.

-¿Quieren ir a la tierra? ¿Para qué?- Maker sonaba alterada.

-Para visitar a unas viejas amigas- Una sonrisa fue reflejada del rostro de Fighter.

-No me digan que piensar ir a ver a esas muchachas- Maker alzo la voz.

-Sht cállate vas a despertar a la princesa y respondiendo a tu pregunta si queremos ir a verlas- Healer sonaba arrogante.

-Maker no me digas que no extrañas a aquella chica de cabello corto- Fighter lo miraba con intriga.

-¿Te refieres a Amy? No claro que no- Maker se veía bastante nervioso.

-¿Y Porqué te podes nerviosa? ¿Eh?- Una sonrisa divertida salía del rostro de la chica de ojos verdes.

-No me puse nerviosa solo que.- fue Interrumpida por Fighter.

-Vasta de hacerte la loca si todas sabemos que si la extrañas.- Fighter se mostraba seria pero divertida.

-Okey lo admito pero no es buena idea que vallamos a la tierra no podemos dejar sola a la princesa nuestro deber es protegerla.- Maker se puso firme.

-Pero podríamos aprovechar ahora que no a habido enemigos cerca a demás solo será por un instante- Insitia Healer.

-Valla veo que tu eres la que está más emocionada- Guiñeaba el ojo la chica de cabellos negros.

-Bien hablaremos con la princesa de esto el día de mañana en este momento tenemos que descansar ¿okey?- Ordeno la chica de cabellos castaños.

-¿Y tú desde cuando nos das órdenes?- Con gestos y risas decía Fighter.

-Lo siento pero es hora de dormir- En tono de disculpa decía Maker.

-Bien vamos a descansar- Se despedía Healer.

-Hasta mañana hermanitas- Se despedía también Fighter algo distraída.

Las tres Sailors se dirigieron a sus habitaciones pero lo que no se habían esperado es que la princesa Kakyyu había escuchado la plática de sus tres estrellas y tranquilamente se dirigió a su habitación.

_________________________________________

Continuará...

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora