Tanta tecnología, tanta información, tantos avances... y no pueden hacer celulares que aguanten una caída desde el 5to piso de un edificio.
La humanidad me decepciona, como siempre.
Tomo delicadamente entre mis manos el destrozado aparato que tanto adoro, intentando controlar mis ganas de asesinar al primer humano que se cruce en mi camino.
¿Debería ir con el tonto humano Soobin para que lo repare?
No, es demasiado torpe, seguro lo termina arruinando más.
¿Es conseguir otro celular una opción? Bueno, siempre podría robar alguno, no es problema para mi, pero no sería lo mismo.
¿Existirán los médicos para celulares? Me imagino que si, dudo que los humanos sean capaces de comprar uno nuevo cada vez que se les descompone, con lo delicados que son.
Tendré que averiguarlo.
En un chasquido de dedos aparezco dentro de la casa del torpe humano gigante, asustando a su extrañamente más bajo hermano mayor.
- ¡¿Pero qué mierda les pasa a ustedes los demonios?! - dice dando palmadas a su pecho como si eso fuera a solucionar algo.
Al no ver intención de parte mía para responder algo rueda los ojos y se levanta del sillón en el que estaba sentado.
- ¡¡Soobin, tu amigo demonio está aquí!! - me da una última mirada y se dispone a caminar hacia su habitación mientras murmura - debería poner una protección o algo ¿servirá el agua bendita?
Decido no contestar a esa tonta pregunta, por supuesto que no sirve, esos son inventos de los humanos, no vale mi tiempo intentar explicarlo tengo cosas más importantes que hacer.
Otro chasquido y me encuentro dentro de la habitación del humano, encontrándome frente a frente con el fastidioso B tocando el lóbulo de la oreja de Soobin de esa manera extraña que tanto le gusta.
No pierdo mi tiempo
- Llévame con un médico de celulares.
Exijo en un tono aburrido sin mostrar la expresión de asco que me genera la escena frente a mi.
- ¿Uh? - El humano no parece comprender lo que le digo, pareciera que las acciones del demonio lo hacen aún más tonto de lo que es normalmente, saco mi pobre celular inservible y se lo muestro con la misma expresión en blanco - Oh - dice con una expresión de horror que me preocupa - Pero ¿qué pasó?
- No es de tu incumbencia.
- Si vienes a pedir su ayuda, claramente es de su incumbencia, genio.
Se entromete el hiperactivo B.
- Ya, no peleen de nuevo - dice el humano ya acostumbrado a nuestras discusiones sin sentido - Tienes que llevarlo a alguna tienda o local donde los reparen, no existen los médicos de celulares, aunque dudo que puedan hacer algo...- al fin me responde el siempre dispuesto a ayudar, Soobin - Creo que hay un lugar a unas cuadras de aquí hacia el norte, cerca del centro comercial.
- Bien - miro por unos segundos al humano - Gracias.
Agradezco la información y desaparezco de ahí, no soporto estar en la misma habitación que el B por más de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que me persigue (Taening) 🔥
FanfictionSecuela de "El demonio que invoqué 🔥" Segunda parte de la saga "Demonios 🔥" Donde Hueningkai, un demonio tipo C que acaba de descubrir las maravillas de internet, lleva su preciado tesoro -el celular que un torpe humano le regaló- a arreglar a una...