*.... en otras noticias, sorpresivo tsunami entra por la costa de una pequeña isla privada ubicada a unos kilómetros de Japón, se reporta la desaparición y posible muerte de la familia Yamamoto Sato, dueños parciales y miembros fundadores de la fábrica de motores más grande de Japón, Koba-shi.
Aún no se encuentran los cuerpos, reportan que es pos...*
- Agh, últimamente las noticias no reportan más que muertes y desastres naturales sorpresivos - Exclama apagando el televisor frente a nosotros -¿no se supone que hay científicos que se encargan de prevenir esas cosas?
- Tienes razón, es extraño. - hago silencio un momento, analizando el ambiente a mi alrededor y un poco del de la ciudad entera - Tengo una teoría, pero necesito tiempo para comprobar mis sospechas.
- ¿Uh? - Conozco esa mirada, quiere saber, pero no le diré nada hasta tener pruebas, se lo hago saber con un ligero movimiento negativo de mi cabeza y vuelvo a mi cómoda posición en el sillón, recargando mi brazo extendido detrás de Taehyun. - Oh vamos ¿solo una pista? Ya soltaste algo, no puedes esperar que me quede tranquilo sin saber.
- Tendrá que ser así porque no diré absolutamente nada.
- Agh.
Se cruza de brazos viendo hacia el frente con el ceño fruncido y moviendo ansiosamente el pie, la curiosidad lo está matando.
Me encanta.
Estaba a punto de ceder un poco de información cuando sale un muy apurado y ruidoso Jimin de la cocina intentando no salpicar café en toda su ropa, se para un segundo observándonos detenidamente y sigue con lo suyo mientras nos habla, o grita, no sé, tiene un tono de voz un poco chillón.
- Tae, dejé comida en la estufa por favor apágala en unos 10 minutos y no dejes que Soobin o Yeonjun se acerquen mientras está encendida- balbucea un montón de palabras incoherentes para sí mismo y vuelve su atención a nosotros - y por favor mantén un ojo sobre esos dos, el hiperactivo demonio amarillo trama algo y no me gusta nada.
- No te preocupes Jimin, lo haré, ten un buen día en la panadería.- contesta con esa voz de niño inocente que suele utilizar con sus clientes en la tienda de celulares.
- Gracias Tae, eres un amor, otros debería aprender de ti - esa pedrada claramente va dirigida a mi - me voy, quédate todo el tiempo que quieras.
Toma sus llaves y teléfono del mueble al lado de la puerta y se va, no sin antes seguir balbuceando palabras de las que alcanzo a escuchar la frase "dos malditos demonios con superpoderes en esta casa y ninguno puede hacerme millonario". Podría, pero dudo que esté dispuesto a pagar las consecuencias.
Han pasado ya 4 meses desde lo de el animal que Tae llamaba padre, los primeros días fue difícil para él, me pedía que me quedara con él todo el día y noche, por supuesto no me negaba, cualquier cosa es mejor que estar en la misma casa que esos ruidosos.
Despertaba en medio de la noche temblando y bañado en sudor, a veces sin que se diera cuenta lo hacia dormir con mis poderes y eran esas noches las que lograba descansar un poco más.
Jamás volvimos a tocar el tema.
Unas semanas después tuve que llevarlo conmigo a casa de Soobin para recoger algunas cosas, pude haber venido solo, pero él insistía en que quería conocer a los 3 seres de los que tanto me quejaba.
Resultó que Soobin y él se hicieron amigos rápidamente, y su molesto y griñón hermano no podría estar más feliz de tener a alguien responsable rondando la casa de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que me persigue (Taening) 🔥
FanficSecuela de "El demonio que invoqué 🔥" Segunda parte de la saga "Demonios 🔥" Donde Hueningkai, un demonio tipo C que acaba de descubrir las maravillas de internet, lleva su preciado tesoro -el celular que un torpe humano le regaló- a arreglar a una...