POV TAEHYUN
Despierto en una habitación extraña y muy iluminada.
De techo alto y espaciosa, lo sé porque las paredes que alcanzo a ver se encuentran a una considerable distancia de la cama donde me encuentro.
Los muebles, adornos y en general todo en mi campo de visión me dan la impresión de ser una habitación lujosa del tipo clásico medieval, incluso puedo percibir un ligero toque de perfume que lo hace todo aún mejor.
No estoy ni en mi casa ni en la de los hermanos, y esto definitivamente no es un hospital.
Entonces ¿dónde estoy?
No me muevo pues en cuanto lo intento siento que un dolor me atraviesa desde la espalda hasta la cabeza, jamás me he lastimado gravemente pero seguro que así es como se siente cuando caes de una escalera desde el cuarto piso.
Respiro e intento concentrarme en los sonidos que se escuchan fuera de la habitación.
Es ahí cuando, como si de una película se tratara, viene a mi mente los sucedido antes de que cayera inconsciente.
La pelea, Yeonjun y Hueningkai en el piso, Soobin inconsciente, Jimin protegiéndonos, nuestro primer beso y... esos ojos rojos como rubíes.
Me estremezco y hago otro intento para levantarme, luego de quejas y respiraciones pesadas lo logro, sentándome un poco encorvado sobre el suave colchón, alerta y con el pánico corriendo por mi cuerpo.
¿Estoy muerto? ¿Esto es el cielo o el infierno?
Mi lógica me dice que habiéndome enamorado de un demonio no hay manera de que me mandaran al cielo así que, o esto es el infierno, o no sé en dónde demonios me encuentro.
Desearía que Hueningkai me hubiera respondido la pregunta sobre la muerte que tantas veces le hice.
Evalúo mi próximo movimiento ¿debería salir y ver qué hay afuera del cuarto?
No hace falta que lo haga ya que pronto escucho una voz que conozco perfectamente, enviando instantáneamente un enorme alivio a todo mi tenso cuerpo.
La puerta es abierta con cuidado y entra Soobin con una bandeja llena de comida que se ve extremadamente deliciosa, definitivamente no es algo que comería todos los días.
- ¡Al fin despiertas! - feliz deja la bandeja sobre la mesa de noche a mi izquierda y sube a la cama sentándose frente a mi.
- ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? ¿Hueningkai está bien? ¿Derrotaron al tipo "A"? ¿Y esa comida de dónde salió?
Lo atacó con preguntas.
- Calma Tae, te golpeaste muy fuerte la cabeza, no te sobre esfuerces.
- Con que por eso me duele tanto.
Digo pensativo llevando una de mis manos a la parte donde más me duele.
- Me diste un susto de muerte, llevas dormido casi dos días completos. - Toma de la bandeja un vaso con lo que parece ser refresco de uva y lo extiende hacia mi - bebe esto, te hará sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
El demonio que me persigue (Taening) 🔥
FanficSecuela de "El demonio que invoqué 🔥" Segunda parte de la saga "Demonios 🔥" Donde Hueningkai, un demonio tipo C que acaba de descubrir las maravillas de internet, lleva su preciado tesoro -el celular que un torpe humano le regaló- a arreglar a una...