Epílogo pt.2 🔥

689 100 25
                                    

- Así que, resumiendo un poco.

El demonio tipo "A" que casi nos mata, quien al parecer se llama Min Yoongi, calló perdidamente enamorado de Jimin.

Paro para asegurarme de que voy bien, y luego de un movimiento afirmativo de cabeza, sigo.

- Decidió traernos a todos al infierno después de que Jimin se rehusara a venir solo y dejarnos tirados e inconscientes.

- Y moribundos.

Interrumpe Yeonjun levantando su mano derecha como si estuviéramos en la escuela.

- Y moribundos. - añado - Nos trajo a su...¿Castillo?

- Un castillo de la Edad Media originalmente situado en lo que ahora es Nueva Zelanda, para ser más precisos.

Dice mi guapo y muy inteligente novio.

- Entonces ustedes - apuntó a dos de los demonios presentes en la habitación - al regresar a su lugar de origen sanaron mágicamente mientras nosotros nos hicimos más daño, es por eso que tardamos tanto en despertar.

- Ok comprendo eso, creo - sigue Soobin una vez lo pongo en contexto de lo que Hueningkai me explicó recién - pero ¿por qué tardaron tanto en venir?

Abraza a su novio quien lo recibe con gusto.

- Son los primeros humanos en venir aquí, las condiciones no son aptas para sus débiles cuerpos..

- ¡Hey!

Grita Soobin, ignorado por el insulto que estoy seguro no fue intencional.

- Son débiles, así es la condición humana, no es por defender al ratón de biblioteca, pero es así, cariño.

- Como decía - dice mirando mal a Soobin por su reciente interrupción - necesitábamos encontrar una manera de hacerlos más fuertes o no sobrevivirían mucho tiempo aquí.

- Así que olvidando la paliza que Yoongi nos dió y decidimos trabajar en equipo, uno disfuncional por cierto, los dejamos al cuidado del primo de Yoongi.

- Grr....

Es interrumpido por un gruñido proveniente del silencioso demonio que se encuentra en una esquina.

- y fuimos a cobrar algunos favores para buscar algo que hacer al respecto.

- Y ¿lo encontraron?

Pregunto asustado aunque ya sé la respuesta, estoy seguro de que ellos no descansarían hasta lograrlo.

- ¿Por quién nos tomas Tae? Claro que si, solo hay una serie de pasos que tenemos que seguir - toma mi mano y me mira directo a los ojos - necesitábamos conseguir todos los ingredientes, no fue sencillo, pero lo logramos.

- ¿Y dónde está mi hermano? ¿Por qué no ha venido?

- Lo llevamos con nosotros para hacer pruebas - dice mi novio, apresurándose a dar explicaciones ante la mirada furiosa de Soobin - Pero no te preocupes, él está bien, practícanos el hechizo con él y funcionó.

Solo hay un pequeño efecto secundario - nos mira, supongo que buscando la mejor manera de soltar la bomba - Jimin ahora está conectado a Yoongi, mientras el demonio viva, Jimin también lo hará y.. desde el momento en que sus vidas se entrelazaron ambos sintieron una urgencia de, bueno, conectar carnalmente.

Para de hablar, esperando reacciones que no llegan, así que Yeonjun decide intervenir con sus siempre directos comentarios.

- Jimin estará teniendo sexo salvaje con Yoongi por al menos 3 días.

Hay silencio en el cuarto, me atrevo a decir que esta es la conversación más incómoda que hemos tenido.

Decido hacer la pregunta que estoy seguro mi mejor amigo también se está haciendo.

- ¿N-nos pasará lo mismo?

- Sí, pero no los obligaremos a hacerlo, si quieren regresar a la tierra al parecer Yoongi puede hacerlo.

Es su decisión.

- No dejaré a mi hermano, si él se queda, yo también.

Parece que Soobin eligió por los dos.

- Yo también me quedo, no tengo nada allá, ustedes son mi familia.

Tomo la mano de mi novio y la de Soobin con la otra, feliz con mi decisión y un poco asustado, pero eso está bien, porque es un cambio muy importante y drástico para todos.

Estoy agradecido de comenzar esta nueva vida junto a los que se convirtieron en mis hermanos y mi novio demonio, al que amo con todo mi corazón.

Solo espero que esto sea el último gran obstáculo que tengamos que atravesar.

FIN.

——————————

Espero les haya gustado, estuve intentando escribir el epílogo por mucho tiempo y esto fue lo que salió.

Haré una sección de preguntas y respuestas en el siguiente capítulo si es qué hay preguntas, las responderé todas la próxima semana así que escríbanlas en los comentarios.

¡Nos leemos! 💜

El demonio que me persigue (Taening) 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora