Final 🔥 Parte 2

774 118 39
                                    

En segundos llegamos a casa de los hermanos, donde los tres nos reciben con incredulidad y sonrisas en el rostro, sin perder tiempo Yeonjun corre a su encuentro y se coloca frente a ellos, protegiéndolos del demonio que aún no notan llegó con nosotros.

Yo por otro lado estoy teniendo problemas para mantenerme de pie después de la intrusión a mi fuerza de voluntad.

Observo a Taehyun a lo lejos, quien intenta pasar al "B" con desesperación y nerviosismo, no tengo mucha fuerza pero logro meterme a su cabeza para que se quede quieto.

- "Estoy bien, Tae, quédate ahí"

Incrédulo y derrotado me mira y gesticula un "cuídate mucho" que me rompe el corazón que no sabía que tenía.

- Así que - Comienza nuestro rival al mismo tiempo que camina viendo a los humanos detrás del "B" detenidamente - ¿Ustedes son los humanos que controlan a estos dos patéticos demonios?
No son lo gran cosa - ríe de una manera desquiciada - podría desaparecerlos en un segundo.

Termina lo último simulando un chasquido de dedos aún con esa sonrisa divertida.

- Tendrás que pasar sobre mi podrido cadaver.

Contesta Yeonjun presa de la ira que lo carcome por dentro al no poder defender a su amado correctamente.

- ¿Solo eso? - el "A" responde a su amenaza con notorio aburrimiento a falta de reto - Bueno, más vale terminar con esto, les daré una ventaja, renacuajos - sonríe mientras estira los músculos y truena los huesos de sus manos, preparándose para pelear - no usaré mis poderes.

De nuevo, no nos da tiempo de responder cuando con su increíble velocidad ya se encuentra golpeando a Yeonjun en el suelo con clara ventaja de fuerza.

Mientras esos dos se pelean a golpes, yo me arrastro como puedo al lado de los humanos e intento recuperar un poco de fuerza para transportarlos a un lugar seguro.

Soobin no para de gritar y llorar para que suelten a su novio, Jimin intenta consolarlo a él, y Taehyun se agacha a mi lado y me sostiene entre sus brazos.

- ¿E-estás bien? - dice acariciando mi cabello - ¿Quién es él? ¿Qué quiere?

- Me avergüenza decirlo, pero, no tengo la respuesta a ninguna de esas preguntas - acaricio su mejilla derecha con delicadeza - Solo sé que me siento como si un gigante me hubiera pisoteado.

De fondo puedo escuchar como Yeonjun recibe la paliza de su vida  armonizado por los lloriqueos de Soobin y las palabras de aliento de Jimin, debería utilizar un poco de la fuerza que me queda para ayudarlo, pero es probablemente la última vez que vea a Taehyun, así que me centro en él.

- E-estarás bien - al fondo suena como si hubieran lanzado algo muy pesado contra un espejo, apuesto todo lo que tengo a que ese algo era el "B" - ¿Crees que Yeonjun podrá con él?

- Sinceramente me sorprende que siga peleando - suelto una risa ahogada y derrotada - Después sigo yo. - Tae me mira con lágrimas en los ojos, sabe que no estoy jugando ni siendo sarcástico - Hey - tomo su mano mirándolo directamente a los ojos con todos los sentimientos que me es tan difícil explicar en palabras - Te amo, Tae.

El demonio que me persigue (Taening) 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora