Parte 4 🔥 Es hora

749 115 24
                                    

- Iré, no estoy preguntando.

- Estamos hablando de un maldito tipo "A", Tae, en un chasquido puede hacer que dejes de existir.- me mira con reproche, sabe que tengo razón-Te quedas aquí, no está a discusión.

- ¡Podrías necesitar mi ayuda!

Grita, igual que yo.

-¡¿Ayuda?! ¡Eres un débil humano, no tienes nada que hacer contra un demonio! Me la pasaría preocupado por ti y eso no beneficia a nadie.

Al instante que esas palabras salen de mi boca, me arrepiento, este día ni podría ir peor.

- Con que es eso, ¡si soy una carga para ti debiste dejarme hace mucho, grandísimo idiota!

Se va corriendo y sube las escaleras ¿En qué momento mi vida se volvió tan complicada?

¿Qué está sucediendo?
Oh, nada en realidad, resulta que mis sospechas eran ciertas, nada nuevo, el causante de los constantes desastres naturales y muertes repentinas de gente importante es, como lo suponía, un maldito demonio tipo "A".

Y uno pensaría que en realidad me importa una mierda.

Y así sería.

Si el estúpido demonio no hubiera detectado la energía de dos demonios juntos en un solo punto del planeta.

En estos tiempos es demasiado extraño que un solo demonio pise la superficie, ahora ¿dos? ¿En el mismo lugar? Extraño y atrayente para otros seres como nosotros.

Viene hacia aquí, y si no lo interceptamos en el camino no quiero ni pensar en lo que haría en una ciudad tan grande como Seúl.

Gracias al infierno solo los tipo "C" tenemos el don de la teletransportación por lo que si salimos en 25 minutos estaremos a tiempo para interceptarlo en un pequeño pueblo desierto en la costa de Corea.

¿Qué sigue una vez ahí? Por primera vez en mi larga vida, no lo sé, supongo que tendremos que ajustarnos a las circunstancias.

Decido que es momento de ir por Taehyun, necesito saber que no estará solo cuando me vaya ya que no hay garantía de que regrese.

Chasqueó los dedos y aparezco frente a él en el viejo edificio al que acostumbramos ir, lo encuentro sentado en los primeros escalones, decaído y con lágrimas en los ojos.

Me destroza verlo así, aunque no permito que se me note.

- Falta poco, tienes que ir con Soobin y Jimin.

- ¿Para qué? De todas formas si los mata no hay manera de que nos encuentre.

Está enojado y resentido, lo entiendo, pero no es momento para esto.

Me acuclillo a su altura e intento tomar sus manos pero no me lo permite.

- No lo sabemos, Tae, nadie sabe cuáles son los límites de las habilidades de esos demonios. Por favor - le estoy rogando a un humano, si esto no demuestra cuánto me importa, no sé qué lo hará - solo quédate con ellos, yo me iré en unos minutos y no te molestaré más.

Lo veo luchar por retener un sollozo y no puedo más, tomo impulso hacia adelante y lo envuelvo entre mis brazos.

Es triste que las únicas ocasiones en que puedo dejar esa coraza fria que me envuelve es cuando las cosas están mal.

- No me dejes, eres lo único que tengo.

- No lo haré, tengo al idiota de Yeonjun de mi lado ¿recuerdas?

Nos reímos entre lágrimas, pero en el fondo sabemos que probablemente es la única ventaja que tenemos.

Un "B" y un "C" trabajando en equipo para proteger a 3 débiles humanos ¿Quien lo hubiera dicho?

———————————

El siguiente capítulo es el final de esta segunda parte ¡y se viene la tercera!

Estoy muy emocionada creo que va a ser aún más extraña que las primeras dos 🤭

Si ven algún error me dicen.
¡Nos leemos!

El demonio que me persigue (Taening) 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora