Final 🔥 Parte 1

740 116 36
                                    

- Dijiste que estaría aquí.

- Relájate, si dejaras de moverte como un maldito drogadicto podrías concentrarte para sentir su energía, está cerca.

- El punto de todo esto era sorprenderlo ¿de qué mierda nos sirve llegar en un segundo con tu súper poder si igual va a saber que lo estamos esperando?

- Ni siquiera sabemos qué quiere, no podemos simplemente saltar a atacarlo.

- ¡ES UN "A"! - patea una roca - Ellos no dan explicaciones, solo matan, comen y gruñen.

Dice haciendo movimientos con las manos simulando garras, tantos dramas le efectuaron el cerebro.

- Sabes tan bien como yo que no todo lo que dicen es verdad, no sé tú, pero yo jamás he interactuando con un "A", ya veremos qué sucede.

- ¡Este no es uno de tus malditos experimentos! - me mira desesperado - No sé si recuerdas, pero tengo un maldito novio al que me gustaría volver a ver.

- ¡Claro que lo recuerdo! - grito de vuelta- yo también tengo a alguien esperando por mi y es precisamente por ellos que estamos haciendo esto - Ajusto mi saco y respiro para calmarme un poco - Así que compórtate, déjame hablar a mi y por el infierno, no hagas nada estúpido.

- Estamos muertos.

Suelta resignado y sentándose en un tronco caído a la orilla de la playa.

- Al fin estamos de acuerdo en algo.

—— 40 minutos después ——

- Ya, es hora.

Digo dándole una patada en las costillas al animal que se quedó dormido en la arena, logrando que de un brinco se ponga de pie.

- Cálmate, mierda, al menos yo disfruté mis últimos minutos con vida.

No me da tiempo de responder, logramos ver en el horizonte al que parece ser el estereotipo perfecto del típico chico malo y rebelde de drama, no solo eso, si mi vista no me falla, el recién llegado es unos centímetros más bajo que nosotros ¿pero qué mierda? ¿Este pequeño demonio de mirada aburrida es la causa de tantas muertes y desastres?

- Tienes que estar jodiéndome.

Exclama Yeonjun con la expresión más confundida y a la vez sorprendida que jamás he visto en su cara, no lo culpo.

El extraño toma su tiempo en llegar frente a nosotros, no solo su rostro luce aburrido, su caminar y toda su esencia transmite aburrimiento y ganas de dormir todo el día.

Es todo lo contrario a Yeonjun, esto definitivamente no es lo que esperaba.

Se coloca frente a nosotros, analizándonos mientras mueve la paleta que tiene en la boca de un lado a otro y sus manos se quedan en los bolsillos de sus pantalones de mezclilla desgastados.

¿Nosotros? Extremadamente confundidos.

- ¿Se van a quedar como idiotas mirándome todo el día, o me van a explicar qué mierda están haciendo un "C" y un "B" juntos?

Habla con una voz grave que me eriza los bellos de los brazos.

- ¿Pero quien mierd-

El demonio que me persigue (Taening) 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora