Me estaba muriendo de frío y todas las chicas estaban gritando, no podía creer como en menos de un hora los iba a ver.
Dos meses antes: - ________ va a venir One Direction!- grito mi hermana-No te creo, ya te dije que con ellos no se jode - respondí con mucha tranquilidad - Que si - me mostró el hermoso poster - Nunca te mentiríaNo me aguante y me puse a gritar, había estado esperando este día en muchos meses estaba ahorrando con la esperanza de poder gastar esa plata en ellos. Nunca hubiera creído que ellos vinieran a mi país, me parecía increíble, no era muy grande y la verdad que acá todavía no eran tan famosos. Pensé en mil estrategias para cruzármelos, hablarles y todo lo que se imaginan. iba a pasar mi sueño se iba a ser realidad?
No podía creer que el día había llegado- ________ súbele a la música - me dijo mi mejor amiga Jessa que estaba de cópilota en mi auto en la parte de atrás iba mi hermana Carter con Sam y Kelly unas amigas nuestras.-Miren cuantas chicas que hay - dijo Sam señalando la entrada del aeropuerto.Estacionamos cerca de la entrada y nos pusimos con las otras chicas a esperarlos. De repente comenzamos a sentir gritos-Estas lista - me pregunto Carter. Yo solo asentí
Están acercándose con caras de dormidos, solo eran las 4 de la mañana. Había una valla y gente de seguridad, a pesar de lo cansados que estaban firmaron algunos autógrafos y se estaban alejando de donde estaba yo, cuando decidí poner mi plan en marcha.-Comida! - grite. Por supuesto que vi como una cara se volvió directamente a mi. No lo podía creer había funcionado. Y entonces el comenzó a caminar en mi dirección, era Niall. Yo me estaba controlando como una buena directioner sabia que gritar podía asustarlo. Se acerco y agarro el paquete, fue a tocarme la mano cuando un guardia lo empujo para que entrara a la camioneta. -Funciono - grito Kelly emocionadaLa parte A del plan estaba completa. Ahora le tocaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sky is the limit | h.s.
FanfictionParte I y Parte II Esta historia no es mía, todos los créditos a su autora