Todo empezó un día de invierno cuando de pronto escuché un ruido en la habitación y fui para ver qué es lo que había sucedido, pero no sabía que era lo que me esperaba encontrar.
Entré en la habitación y acto seguido encendí la luz, pero me lleve una sorpresa porque la habitación estaba vacía, pero me di cuenta de un detalle, en la cama había una nota en donde se podía leer "24". Esa misma noche me quede pensando en la nota que había aparecido de forma extraña, y sobre todo ¿por qué el "24", qué sería ese extraño número seria unas horas, días...?
A la mañana siguiente tras levantarme y vestirme decidí bajar al salón donde estaba mi madre.
-¿Mamá ayer por la noche escuchaste algún ruido? –le pregunto.
-No hijo, no escuche nada, pero me dio la sensación de que había alguien en la casa a parte de nosotros. –me contestó.
Eso me dio que pensar y le propuse a mis padres contratar una alarma, después de mucho discutir por fin los convencí y esa misma tarde llamamos a la empresa para que nos la instalase el mismo día si pudiera ser. A mi padre no le hacía ninguna gracia sobre eso de poner una alarma, porque según él teníamos muchos gastos y no había dinero para tantas cosas.
Estuvimos un par de días normales, haciendo nuestra vida con normalidad, pero una noche donde el viento soplaba como un huracán y parecía que se iba a llevar nuestra casa pasó algo muy poco inusual. La luz de mi cuarto se encendió y vi como una figura divina de una mujer que me susurró "24". Ese día no puede dormir porque tenía mucho miedo. A la mañana siguiente me desperté todo extrañado como si no supiera donde estaba o de quien era. No me atreví a contárselo a nadie puesto que nadie me creería y se iban a reír de mí y es que digamos es que en el instituto no tenía muchos amigos.
El día siguiente lo pasé muy mal porque entre que no podía dejar de pensar en la extraña figura y que tenía examen de historia. Aunque el examen lo hice muy bien, tanto que saqué un 9.5 pero no paraba de pensar en la extraña figura de aquella mujer.
¿Por qué era a mí a quien esa extraña mujer le había dado la nota? Ese mismo día estuve pensado en aquella mujer .En ese momento sonó la campana que significa que el recreo había comenzado. De repente visualicé a una chica que siempre había visto pero nunca había hablado con ella.
La chica era un poco extraña porque siempre estaba sola y cada vez que te miraba parecía que te miraba de forma extraña tenía un mirada sombría y siniestra, pero a mí me despertaba curiosidad, así que me decidí hablar con ella; me acerqué y le dije hola, ella me miro con rostro serio y sin decir una palabra. Estuvimos hablando un buen rato o mejor dicho estuve hablando yo con ella por un largo periodo de tiempo hasta que de repente sonó la sirena que indicaba el final del recreo. Me preparaba para irme a mi próxima clase, cuando de repente me agarro de la mano y me susurró al oído 24, cuando quise reaccionar aquella chica tan misteriosa había desaparecido por arte de magia. La intenté buscar por todo el instituto en los días posteriores pero no la encontraba parecía que se la había tragado la tierra. A la mañana siguiente tocaba clase de gimnasia y tocaba jugar al tenis que resulta que es mi deporte favorito, pues en pleno partido cuando me tocaba golpear para el saque noté una presencia que me observaba todo el rato. Estuve buscando la misteriosa presencia y por fin descubrí de donde venía, mirando a un lado localicé a esa extraña niña al lado de un árbol mirándome fijamente, acto seguido y no sé porque pero me desmayé.
Me desperté en una habitación donde solo había una cama que es donde estaba tumbado y una mesa con un vaso de agua y al lado del vaso había un papel donde se podía leer "32", solté la nota enseguida y en ese momento entro una persona que me imagino que sería el doctor, pues llevaba una bata blanca con el nombre bordado, su nombre era Steve. Steve era el doctor y estuvimos hablando sobre mi estado de salud y me recetó unas pastillas porque según él me había dado una bajada de tensión, pero sigo con la teoría que mi desmayo está conectado con aquella chica tan extraña que vi.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma
Mystery / ThrillerEl libro comienza con una historia de misterio, que luego se convierte en una bonita amistad entre los personajes, pero a esa historia de amistad dará un giro cuando a uno de los protagonistas le sucede un hecho muy extraño que deberá afrontar para...