Estuve leyendo hasta que me quedé dormido. A la mañana siguiente fui al instituto a recoger las notas con Andrea que todavía estaba viviendo conmigo y con mis padres.
-¿Cómo te encuentras? –me preguntó Andrea.
-Pues te puedes imaginar cómo estoy, ayer no dormí nada. –le contesté.
-No te preocupes verás cómo pronto la policía encuentra a Aurora y todo será como antes. –me dice para tranquilizarme.
-Ya, pero estoy muy preocupado por Aurora, ya sé que me ha hecho mucho daño, y que jugó conmigo pero siento que todo esto tiene que ver conmigo y no sé qué hacer. –le respondo.
De repente vemos a David por el pasillo cogido de la mano de una chica que nunca antes habíamos visto, aquella chica se parecía a una modelo. Fuimos corriendo a conocer a esa chica, nos dijo que era la novia de David, yo no me podía creer lo que estaba oyendo.
-¿Pero tú no estabas saliendo con Aurora? –le pregunto a David.
-Si, pero he conocido a esta belleza y me ha gustado más que Aurora. –me responde besándola.
-Pero como le haces eso a Aurora que se ha peleado con su mejor amigo por tu culpa y además está secuestrada. –le grita Andrea.
-¿Cómo que Aurora está secuestrada? –nos pregunta David muy extrañado.
-Sí, ayer me llegó a mi casa un paquete que tenía dentro una pulsera que Aurora llevaba en la mano derecha. –le respondo.
-Bueno pero la policía ya está en su búsqueda y no tardarán en encontrarla. –comenta Andrea.
-Bueno nosotros nos tenemos que ir, tenemos reservado en un restaurante carísimo de la ciudad, adiós. –nos responde David, cogiendo de la mano a aquella chica.
-Adiós. –les respondemos Andrea y yo.
Después de recoger las notas, le digo a Andrea que si desea ir a comer algo y después ya ir a casa, pero de repente le suena el móvil y resulta que era su abuela que dice que si puede ir mañana a su casa para verla y hablar de un tema que seguro que le interesa. Andrea me lo cuenta y decidimos comer en casa para que ella pueda ir haciendo la maleta por que debe coger el autobús que lleva hasta el pueblo de su abuela. Mi padre se ofrece a llevarla pero ella se niega, dice que bastante han hecho acogiéndola durante todo este tiempo que ha estado en mi casa y que siempre estará agradecida con mis padres, pero sobre todo conmigo ya que yo fui su único apoyo cuando todo el mundo se enteró de lo de su padre y de lo que hizo.
A la mañana siguiente, acompaño a Andrea hasta la estación para que pueda coger el autobús hasta casa de su abuela, cuando se monta en el autobús y se va, vuelvo a mi casa y me pongo a ordenar todo lo relacionado con el instituto, a tirar apuntes, guardar las carpetas, etc...; hasta que de repente ordenando unas hojas de entre medias cae al suelo una foto de Aurora y yo cuando nos conocimos, recogí la foto y me senté en el suelo mirando la foto, se me saltaron las lágrimas recordando lo bien que Aurora y yo nos lo pasábamos cuando estábamos juntos, es que era mi mejor amiga.
De pronto me acuerdo del libro de la estantería y de las palabras de la mujer, que el libro tenía todas las respuestas, voy corriendo a la estantería y cojo el libro y lo abro por donde iba leyendo.
"Cuando él fue a recoger el anillo, le preguntaron su nombre, él dijo que se llamaba Jorge, pero que venía de parte de Marta que era la dueña del anillo, cuando por fin le entregaron el anillo se dirigió al coche y allí abrió el anillo dentro tenía una serie de números escrita: "24", "32" y también tenía un papel doblado. Lo abrió y el papel decía: en la mesa del escritorio de esa dirección encontrarás la segunda pista para encontrar a Marta con vida.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma
Mystery / ThrillerEl libro comienza con una historia de misterio, que luego se convierte en una bonita amistad entre los personajes, pero a esa historia de amistad dará un giro cuando a uno de los protagonistas le sucede un hecho muy extraño que deberá afrontar para...