-¿Por qué estás tan callada?- Levanté mi mirada de golpe al ver que Michael se había agachado para aparecer en mi campo visual- ¿En qué piensas?
-No, nada- Sonreí tratando de mostrarme segura. Pude ver de reojo como Calum clavaba la mirada en mí y un escalofrío recorrió toda mi espalda, me ponía nerviosa que estuviera observándome y no entendía por qué, nunca me ha molestado.
-¿Quieres de mis papas?- El peliazul se dejó caer en mi regazo y acercó la bolsa de patatas fritas a mi cara.
-¿Por qué a mí no me invitas de tus papas?- Luke bajó la mirada de su teléfono, con el ceño fruncido.
-Porque Kath siempre me da de su comida y la quiero tanto que puedo compartirle mi comida- Llevé una mano a mi pecho con una sonrisa.
-Es lo más lindo que me has dicho- Sonrió mostrándome sus dientes y acaricié su cabello- ¿No quieres?
-No tengo hambre, gracias.
-No has comido nada en todo el día- Protestó Ashton, pasándose frente a mí con ambas manos en su cadera, intimidante- Come.
-De acuerdo, pero no patatas. Saldré a comprar algo, ¿Quieren...?
-No salgas- Levanté una ceja hacia Luke- Si sales entenderás un cigarro.
-No iba a hacerlo. De todas formas, ¿cuál es el problema?- Michael levantó su mano para aplastar mis mejillas.
-Haces mal a tu salud- Intenté contestarle, pero como me aplastaba las mejillas, nada se entendió. Michael soltó una carcajada y quitó su mano de mi cara- Ahora sí.
-Decía que no se preocupen por mi- Me levanté y tomé mi bolso, que estaba a un lado de Calum, él no se preocupó en mirarme, como si no existiera. Los nervios volvieron a mí, pero, por suerte, saldré de aquí- Vuelvo en unos minutos, ¿está bien?
-No entramos hasta las siete, así que tienes tiempo. ¿Quieres que te acompañe?
-Debes prepararte, quédate aquí- Acaricié el rubio cabello de Luke, provocando que una linda sonrisa se asomara por sus labios.
-Lleva tu teléfono y no te alejes tanto.
-No es una niña, puede cuidarse sola- Escuchamos la voz de Calum por primera vez desde que salimos del hotel. Los cuatro lo miramos en total silencio- ¿Por qué se preocupan tanto por ella?
-¿De qué hablas? Tú eres el que más se preocupa por Katherine- Acusó Michael. Calum cruzó sus brazos sobre su pecho y traté de examinar su rostro, estaba molesto, pero ¿por qué?
¿Estará molesto por el beso? Quizás notó que no había dicho una palabra sobre eso y que me mostraba algo distante con él cuando para él no significa nada. Quizás yo lo estoy pensando mucho y no signifique nada. Quizás solo deberíamos olvidarlo.
-¿Ya estás listo, Cal?- Él me miró directamente por primera vez en la noche y asintió con la cabeza- ¿Puedes acompañarme?
-¿Quieres decirme algo?
-¿Eres idiota, amigo?- Escuché murmurar a Michael- Ella quiere que salgan de aquí para hablar solos.
-¿Por qué necesitarías hablar a solas? Dime lo que quieras aquí- No comprendía que era lo que le estaba sucediendo, pero me molestaba- Dilo.
-¿Qué diablos te sucede?
-¿A mí?
-¿Por qué me hablas así? ¿Estás enfadado conmigo?- Su rostro se relajó por un momento al oír mi culposa pregunta- No recuerdo haber hecho nada...
ESTÁS LEYENDO
Perfect Picture ~cth~
FanfictionKatherine siempre ha preferido estar detrás de la cámara en lugar de frente a ella, capturando momentos de la vida de otras personas en lugar de vivir los suyos. Pero cuando Ashton, Calum, Michael y Luke entran en su mundo, todo cambia. A través de...