Cap V

26 3 0
                                    

Los chicos ganaron un premio y estaba muy feliz por ellos. Tomé miles de fotos de los cuatro recibiéndolo con una gran sonrisa.

Luego fue complicado acercarme a ellos porque estaban rodeados de personas, pero se veían contentos, así que decidí felicitarlos luego. Mientras tanto tomaba fotos de demás artistas que hablaban entre ellos, reían y los que cantaban sobre el escenario.

Era una bonita noche, agradable escuchar tan buena música, pero ya estaba exhausta, mí a pies dolían y no podía simplemente sacarme los zapatos en un lugar como este, así que me senté unos minutos en la barra. No tomé más que refresco está noche y estaba perfecto. Estoy trabajando, se supone que no debo beber en el trabajo.

-¿Quieres un trago?- Miré al chico del otro lado de la barra con una pequeña sonrisa.

-Solo agua, por favor- Asintió una sola vez y me pasó una botella de agua- Gracias.

-¿Solo agua?- Giré, para encontrarme con Luke.

-Estoy trabajando y soy conductora designada- Sonreí bebiendo de mi agua- Además, el agua limpia la piel y es muy buena para el sistema inmunológico. Tiene muchos beneficios, en realidad.

-Me convenciste. Una botella de agua, por favor- Pidió al mismo chico que me atendió y volvió a verme- Kath, ella es mi madre, Liz- Miré a la mujer a su lado y me paré de un salto, para saludarla como corresponde.

-Un placer conocerla, señora Hemmings- Luke sonrió con diversión, mirando como su madre se llevaba una mano al pecho.

-Por favor, no vuelvas a decirme así- Jugué con mis dedos, nerviosa- Solo Liz, cariño. ¿Es una Canon?- Miró rápidamente la cámara que colgaba de mi cuello.

-Nikon, en realidad- Sonreí y la levanté- Nikon d500, suelen decir que es más para aficionados, pero es perfecta para mí. Tiene 153 puntos de enfoque, vídeos de altísima calidad.

-Además de un visor muy bien construido, pantalla abatible táctil y de alta resolución- Afirmó la madre de Luke con una sonrisa y asentí varias veces con la cabeza.

-Y diseño robusto, cómodo y bien acabado- Reí- ¿Eres fotógrafa?

-Te dije que se llevarían bien- Murmuró Luke mirándonos sin comprender palabra.

-Espera, debo tomarles una foto juntos. Son tan parecidos- Ella sonrió con ternura- Tienen la misma sonrisa.

-¡Lo sé!- Chilló Luke y abrazó a su madre, mientras sonreía hacia mí. Tomé unas fotos y bajé la cámara- ¿Por qué no te tomas un descanso? Trabajaste toda la noche.

-Es un lugar lleno de artistas increíbles, ¿crees que puedo tomarme un descanso? De todas formas, no me siento muy cómoda tomando fotos sin que se den cuenta, me siento una paparazzi- Reí por lo bajo.

-Ahí estás- Michael se colgó de mi hombro, haciéndome trastabillar, pero no caí- ¿Vas a escucharnos cantar?

-Claro que si- Sonrió- Se escuchará en todo el lugar, no puedo escapar de ustedes- Su sonrisa se borró y me sacó la lengua.

-Ñiñiñi- Sacudió mi cabello, pero antes que pudiera quejarme, alguien más lo hizo.

-Michael, estaba bonita- Calum se acercó y corrió los mechones que caían en mi cara- Mira como sus rulos no se desarma con nada, es maravilloso.

-No tanto cuando intentas peinarlo, pero gracias- Di unos saltitos- Voy a escucharlos en vivo, es la primera vez- Le hablo a Liz.

-Se ve más emocionada que nosotros cuatro, juntos- Sonreí con timidez- No sabía que te entusiasmara tanto.

Perfect Picture ~cth~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora