Calum: ¡Buenos días! ¿Ya estás en el estudio?
Mi cansancio era palpable. Tuve que leer el mensaje tres veces antes de que mi cerebro lo procesara. ¿Estaba en el estudio? Llevaba allí desde ayer por la mañana, trabajando sin descanso.
Kath: ¿Qué día es hoy? ¿Deben venir?
Calum: ¿No quieres que vayamos?
Kath: No... sí. Como sea.
Calum: No desayunamos, ¿Te molesta si lo hacemos ahí, contigo?
Kath: Para nada, tampoco desayuné.
Calum: Perfecto. Estamos en camino y llegamos en unos minutos.
Entré al baño y me lavé la cara para quitarme el maquillaje. Ayer había tenido una sesión con una pareja que se casaba la próxima semana. Necesitaban las fotos para mañana y había estado trabajando incansablemente. Seleccionar, editar y retocar las imágenes me había agotado.
Trabé la puerta del baño y empecé a maquillarme. Odiaba que la gente viera mis pecas, pero también era agotador cubrirlas con base. Me arreglé un poco, aunque las ojeras seguían notables bajo mis ojos.
-¿Estás aquí?- Salí del baño y me encontré con los cuatro chicos conocidos. -Lo sé, el lugar está desordenado. Saco todas las fotos del escritorio para que tengan espacio. -Estoy sumamente ocupada. Tengo mucho trabajo para mañana y muy poco tiempo. Es un agobio.
-¿Odias tomar fotos de gente enamorada?- Preguntó Ashton mirando las fotos con una sonrisa. -Parecen muy bonitas, capturas la felicidad.
-Pero si no revelo todas las fotos, no estarán contentos - Suspiré y dejé todo de lado.
-Podemos dejarte trabajar, si quieres.
-De ninguna manera - Me dejé caer en mi silla. -Este es mi momento para ustedes.
-¿Café negro o con leche?- Calum levantó dos vasos desechables. -Sí, seguro negro.
-Gracias - Michael miraba una revista mientras desayunaba, al igual que los chicos.
-¿Tu foto salió en la revista?
-Sí, supongo - Luke me miró y luego la revista. -Déjalo ya - Tocaron dos veces la puerta con timidez. -Puedes pasar. -Entró Noah, el chico nuevo con quien ya había pasado una noche. -Buenos días.
-Buenos días, Kath... Katherine.
-Puedes llamarme Kath - Sonreí acogedora, pero aún estaba nervioso.
-Bueno, hablé con Daniel... No es por lo que piensas - Aclaró, y lo miré extrañada por su comportamiento. -No importa, de todos modos. Él dijo que podrías estar de mal humor, así que me envió con esto.
-No por eso me voy a volver loca. No porque haya tenido una mala noche significa que quiera matar a todos - Me quejé en voz baja, haciendo reír a Calum a mi lado. -Solo estoy un poco cansada - Me levanté para acercarme a él, que llevaba un traje cubierto por una bolsa. -¿Me quieres ver después?
-No, bueno, estoy seguro de que a él le gustaría verte, pero no es eso. -Dejé escapar una risa.
-¿Qué quieres decir?
-Verás, Daniel tiene un interés en ti, no deja de hablar de ti.
-Está orgulloso de mi trabajo.
-Y quiere acostarse contigo - Volteé a ver a Calum, quien recibió un golpe de Luke. -Lo siento.
-¿Esto es para mí? - Él me entregó una carta y luego dejó la bolsa en mis brazos.
-¿Esto lo dejó Daniel para mí?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Picture ~cth~
FanficKatherine siempre ha preferido estar detrás de la cámara en lugar de frente a ella, capturando momentos de la vida de otras personas en lugar de vivir los suyos. Pero cuando Ashton, Calum, Michael y Luke entran en su mundo, todo cambia. A través de...