-¿Qué estás haciendo?- Michael se acostó en mi regazo con pereza- ¿Quieres venir a nuestro ensayo?
-Estoy leyendo algunos mensajes.
-¿Hay gente que te textea?- Bajé el teléfono y lo miré mal- Digo... ¿Con quién hablas?- Dijo ahora divertido.
-Con unas amigas que conocí en Alemania- Sinteticé.
-¿alemanas?
-En realidad no. Ambas son americanas- Acaricié su cabello, mientras seguía con la mirada en el teléfono- Están viajando juntas en este momento.
-Oh, ¿sí? ¿Por qué no te uniste a su viaje?
-No podía cuando me lo pidieron- Me encogí de hombros y lo miré- ¿Por qué me invitabas a su ensayo?
-Porque te vi aquí sola y quise llevarte para que te diviertas, ¿vamos?
-¿Puedo ir?
-Michael Clifford te está invitando, linda- Reí por lo bajo y asentí con la cabeza- Ve a cambiarte, a menos que quieras ir en pijama.
-Es muy cómodo, pero me veo ridícula, ¿verdad?
-No, eres linda. Podrías usar tu pijama de ositos y la gente te vería con ternura y no como si estuvieras loca- Sonreí y besé su frente- Aw, me tratas como a un perrito.
-Eres más como un gatito.
-Tienes razón- Me levanté, con cuidado de no hacer que él se caiga y fui a cambiarme.
Me senté en el suelo del estudio a escuchar como los chicos ensayaban para hoy en la noche. Tenía mi cámara en el regazo, lista para fotografiar lo que me gustara, en ese momento me gustaba como Ashton mueve los brazos, golpeando sus tambores.
Me eché al suelo, consiguiendo un buen ángulo de Luke, él me dedico una sonrisa y aproveché para tomar la foto. Se veía increíble. No eran fotos como las de la sesión de hace unos días porque estamos en un simple estudio y los chicos no están vestidos para eso, pero no implica que no sean fotos geniales. Incluso me gustan más porque muestra lo que en verdad hacen, como son cada día.
-¿Te estás divirtiendo?- Sonrió Calum en cuanto la canción terminó.
-Me dan mucho más material que en las sesiones fotográficas- Puso los ojos en blanco y le sonreí, mostrándole los dientes- Vamos, sonríe.
-¿Para ti o para la foto?
-Para ella- Ashton se colgó de los hombros de Calum y los dos sonrieron con ganas. Tomé la foto y luego cayeron al piso- Oh, no- Reí con fuerza, junto a Luke y tomé una secuencia de fotos de como Michael se lanzaba sobre ellos y luego Luke.
-¡Me duele el brazo!- Chilló Calum- Lucas, quítate de arriba.
-No puedo, Mike está sobre mi pierna.
-Ashton tira de mi cabello.
-Yo... cierto- Solté una carcajada y los ayudé a ponerse de pie- Lo siento.
-Tienen algunos problemas, ¿saben?- Ash me abrazó con fuerza.
-Tú también, por eso eres nuestra mejor amiga- Me hice la indignada, pero terminé sonriendo.
-¿Mejor?- Asintió con la cabeza- Me agrada. Iré a buscarles algo para beber, ¿sí?
-Te lo agradecería mucho- Calum besó mi mejilla y yo lo miré con una pequeña sonrisa. Abrí la puerta y me encontré con varias personas fuera.
-Um... Hola.
-¡Kate!- Recibí un abrazo y, algo asombrada, lo respondí. La madre de Luke acarició mi cabello con dulzura y sonreí alegre- Me alegra verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Picture ~cth~
FanfictionKatherine siempre ha preferido estar detrás de la cámara en lugar de frente a ella, capturando momentos de la vida de otras personas en lugar de vivir los suyos. Pero cuando Ashton, Calum, Michael y Luke entran en su mundo, todo cambia. A través de...