SOY YO

223 26 0
                                    

--entonces Conway...algunas últimas palabras?-- preguntó el rubio de traje colorido mientras apuntaba directo a la cabeza de su antiguo jefe.

--sabes que apenas presiones ese gatillo y me mates, tú serás el siguiente, verdad?-- trató de sonar amenazante como siempre, pero era obvio que hace mucho que ya no intimidaba ni por lo más mínimo a aquel joven. Aunque sobretodo por la posición en la que se encontraba ahora, arrodillado en el suelo y con el rostro magullado.

--pues...puta que ofertón-- río levemente afirmando su agarre sobre el arma, con una sonrisa que para nada era del Gustabo que Conway conoció en un principio.

--Gustabo...-- susurró --se que tú no quieres hacer esto Gustabo-- lo miro fijamente esperando ver algún cambio --por favor... hazlo por Horacio el no...-- se detuvo al ver sus facciones molestas --devuélveme a Gustabo, Pogo-- dijo ahora dejando atrás toda su faceta de persona dura --por favor-- pidió casi en súplica, logrando ver un leve destello en aquellos fríos ojos.

El silencio se hizo largo, y cuando Jack iba a continuar fue interrumpido por una risa de diversión que le hizo temblar.

--ay Conway Conway-- le oyó soltar un gran suspiró --quién dijo que yo era Pogo?-- y antes de que el hombre de miles de historias trágicas volviera a hablar, un disparo resonó en aquel lugar desolado, seguido casi al instante por otro sonido de bala que terminó por derrumbar a aquel muchacho que al menos había logrado por fin el único objetivo que le dio un último sentido a su asquerosa vida.

Regalarle a Jack Conway su libertad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Xd mejor escribirlo ahora que nunca.
Vaya tontería que hice XDXDXD peeeeero bueno

GUSTABO de LOS SANTOS!!!!!! XDXDXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora