MONSTRUO

271 25 7
                                    

"Eneit le NDA ed sodot sortoson...se nu ourtsnom"

Aquellas palabras llenas de miedo dichas por la mujer habían sido completamente ignoradas por el pelinegro que aún no cabía en lo que su cerebro había encapsulado y tratado de procesar.

"Gustabo es tu hijo"

.
.
.

--Entonces te vas a dar ya un tiro abuelo?-- preguntaba Pogo sonriendo arrogante e inocente mientras miraba a Conway el cual solo estaba muy quieto como estatua, talvez... exageradamente más de lo normal --me estás escuchandos?-- volvió a hablar con su tono de siempre aunque un tanto mas molesto.

--déja...déjame hablar con Gustabo...por...favor-- apenas podía pronunciar el mayor sin sentir que se ahogaba en su nerviosismo.

--no te lo mereces, creí que ya te lo había dicho, Gustabo solo volverá cuando tú...--

--DÉJAME HABLAR CON MI HIJO!!!-- su gritó fue tan potente que incluso asustó un poco al de maquillaje de mimo que apretó con fuerza el arma entre sus manos, haciéndole molestar más y querer tirarle un balazo en ese mismo instante...hasta...que proceso bien lo había escuchado.

--que cojones acaba de decir?-- sencillamente su rostro era una obra llena de confusión, digno de un Piccaso.

--déjame-hablar-con-MI-hijo-- recalcó cada palabra, sobretodo el adjetivo posesivo con furia.

Y la risa de payaso loco no se hizo esperar después del silencio creado por la confusión.

--pero que mierda dice?!-- gritó aún riendo fuertemente, haciendo ademan de que le estaba comenzando a doler el estómago por tanto esfuerzo --Gustabo no es...-- risa entrecortada --Gustabo no es tu hijo-- soltó con dificultad en su hablar.

--déja de mentirme ya payaso de mierda!! Déjame hablar con Gustabo!!-- y nuevamente las risas volvieron a fluir como cascada, ahora incluso se podían ver lágrimas en los ojos del menor.

--es que es tan divertido!--

--ya para de reírte como retrasado!! no es divertido!! Esto es serio!!--

--no...es que no me la creo!!-- y cuando Conway fúrico se acercó al payaso este paro de reír e instintivamente le apuntó directo al cráneo.

--ni un solo paso más abuelo-- susurró con severidad.

--Gustabo...se que estás ahí...- comenzó con su discurso que lo único que lograba era aburrir a Pogo que sin que el otro se lo esperara le dió un golpe con el arma tumbándolo de una.

--enserio no entiende que es muy aburrido?! Pogo se aburre!!-- río un poco al verle tirado en el suelo aún consciente, con una herida abierta en la cabeza la cual comenzaba a sangrar.

--Gustabo...es mi hijo...yo... necesito...-- Pogo lo pateó en las costillas y demás sin importarle nada, solo para que dejara de decir tales cosas.

--es usted un hombre triste Jack-- canturreo divertido --quién le dijo tal estupidez? Eh?-- al no recibir respuesta le apuntó con firmeza --no me va a responder? Jack~~~~-- volvió a llamarle juguetonamente --ush...-- bajó el arma --esto se esta volviendo muy aburrido...sabe?-- se agachó a su lado y le agarró fuertemente el rostro --no se quien le dijo tal idiotez pero... déjeme decirle algo...USTED! No puede ser el padre de Gustabo...y...sabe porqué?-- al ver el rostro atento del mayor continuó --porque...todos ellos y ellas están muertos...y usted... déjeme decirle que no fue más que un pequeño aportante...por cierto, gracias por el títere...es muy cómodo-- dicho esto soltó su rostro con repulsión y se volvió a poner en pie apuntándole nuevamente con su pistola, apreciando con entusiasmo el rostro anonadado de Conway --además...padre no es el que engendra...sino el que cuida, y usted... jamás estuvo allí para nosotros-- y con esta última frase dicha hacia el gran SUPERINTENDENTE JACK CONWAY, solo presionó el gatillo y se fue...aburrido...muy aburrido y exhausto de toda esa tontería que pensó pudo haber sido más interesante pero lastimosamente esperó mucho para tan poco --POGO AGOTADO!! GUSTABO IRÁ A DESCANSAR!!-- gritó al aire mientras comenzaba a disparar a cualquier lugar con molestia.

Otro más...
Y aún así le seguían faltando...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Tiene el ADN de todos nosotros...es un monstruo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Qué mierd* es esta? Pues...no tengo ni put* idea...
Solo lo escribí porque... hablo enserio XDxDxD todo el fandom a explotado en confusión por esta noticia de que al parecer Conway es el padre de Gustabo.

Y luego está la teoría de que Gustabo es un... experimento? del CNI y que se yo, solo porque se le escucha decir esa frase, aunque talvez la hayamos escuchado mal XDxDxD enserio yo ya no entiendo nada peeeeero....

Aún así espero con ansias el capítulo de mañana uwu

El ultimo de SPAIN RP :"D

...
UwU me gustó tanto esta loca teoría que incluso le hice fanart....

Instagram: SCORPION LuxVil

GUSTABO de LOS SANTOS!!!!!! XDXDXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora