Capitulo XI: "Mi Reina de Sol"

927 123 57
                                    


PRIMROSE

Hades está aquí, no sé qué hacer, el aún me vio, tal vez no vino por mí, si yo le importara me habría buscado después del beso, el solo se alejó, bueno yo no ruego a nadie, haré como si no lo hubiera visto.

-Vamos a beber-dije yo, pero Ivy me miro muy sorprendida-Hoy quiero olvidarme hasta de mi nombre-

Así empezó nuestra noche, con shots, whiskys, tequila y no sé cuántas bebidas más, para entonces Ivy había desaparecido y entonces me acerco a la barra para pedir otra bebida.

-Hola Primrose-dijo una voz masculina detrás de mí

-Hola Adonis, no sabía que vendrías-

-Si ya sabes uno necesita divertirse- dice mientras se sienta junto conmigo en la barra

>>Pues, qué opinas ¿Guerra de Shots?-

Y así entre Adonis y yo empezamos una guerra, entre el alcohol, las risas, la música, perdí la noción del tiempo solo sé que el gano, ya había tomado mucho y no sabía que era lo que me pasaba, me sentía un poco mareada, creo que era hora de parar.

-Disculpa Adonis, es lo último que beberé, será mejor que me vaya-dije con la intención de levantarme.

-Espera, te propongo un trato, bailamos y te doy un vaso más, el último-

-Está bien, pero después me iré-

-Ten, yo mismo le ordene al barman como prepararlo, tiene un ingrediente secreto-Adonis me da un vaso con un líquido rosa, sabe delicioso y con eso nos vamos a bailar.

Ambos bailamos, pero no muy apegados, cuando empiezo a sentir calor, como si la piel me quemara.

-Adonis, tengo calor- quería parar, me siento mal.

-Tú sigue bailando-

Y el empieza a acercarse más, el me gira y ahora mi espalda roza con su pecho y puedo sentir su respiración en mi cuello.

Cuando miro al frente veo a Hades, o bueno lo creo ver, veo un poco borroso, pero si es él está cabreado.

En eso siento el amigo de Adonis en mi trasero, siento como si eso solo hiciera que mi pulso se acelerara, pero no me separo.

Algo esta pasando, quiero alejarme, quiero irme, pero mi cuerpo no responde, es como si mi cuerpo ya estuviera controlándose solo.

Siento los besos húmedos de Adonis en mi cuello, eso solo hace que me excite más, no sé qué me pasa, no quiero hacer esto, pero mi cuerpo responde muy bien.

-Vamos arriba Primrose-y su mano sujeta mi cadera, pensamientos impuros me abruman, quiero negarme, no quiero estar con Adonis, pero no puedo y cuando estoy a punto de responder.

Alguien nos separa, no entiendo que está pasando aquí, solo veo a Hades golpeando a Adonis, lo deja inconsciente, o eso creo por que Adonis no se levanta del suelo.

Y luego de eso Hades me saca de ahí y me lleva hacia la salida.

HADES

Mierda, cuando fui a esa fiesta, era para estar cerca de Primrose, no para que el idiota de Adonis se aproveche y me quite todo, ellos están bailando muy cómodos ella se ve muy feliz, esa es la única razón por la cual no intervengo, pero esto me está cabreando, ese Adonis me está tocando los huevos y juro que le partiré la cara de niño bonito que tiene.

Mientras veía como Adonis bailaba con Primrose, me cabreaba más, yo debía ser el que este con ella, no él.

-Señor, señor- dijo Pena-Tenemos noticias-

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora