Capitulo III: Delicioso

1.2K 179 23
                                    


17 de marzo de 2018

HADES

-Pena, Pánico- los llame y bajaron corriendo

-¿Qué paso señor?-dice Pánico.

-Iré a buscar al mundo humano al asesino de Perséfone o algo que paso-dije mientras ponía mis maletas en mi carro negro de corceles-y ustedes vendrán conmigo, dejen a uno de mis sirvientes al mando del inframundo.

-Está bien señor, pero ¿cree que podamos ir a las Vegas?– dice Pánico a lo que mi lo miro sin entender su pregunte-Es que las almas a veces dicen que murieron en Las Vegas, o fueron a un casino y Pena y yo queríamos saber ¿Si podíamos ir?-

-No vamos de paseo, vamos a buscar respuestas o venganza, pero si todo sale bien iremos, por el momento iremos a Los Ángeles, ahí empezara todo- y con eso los 3 subimos a mi carro negro en busca de VENGANZA.

***

Estábamos en camino, mi carruaje volaba por los aires jalado de los corceles negros, ya faltaba poco y yo seguía siendo un dios, debía ponerme ese collar antes de llegar, no es normal ver a personas brillando, debía volverme humano.

-¿Qué ese collar señor?-dice Pena

-Este collar me permite ser un humano, supongo que ya debo colocármelo-y acto seguido me pongo el collar que estaba amarillo.

Pero en cuanto me lo pongo este cambia a color negro y siento como cada parte de mí que es un dios duerme, es como estar en otra cuerpo, es muy distinto todo.

Pena y Pánico me ven temblando y con miedo

-¿Tan feo soy?-les digo pues al ser humano mi apariencia como dios ha de cambiar.

-No es eso señor-dice Pena mientras sigue temblando

-¿Entonces?- les digo enarcando una ceja.

-Es que usted... es... un poco...- dice Pánico.

-GUAPÍSIMO- Dicen los dos al mismo tiempo-

-Señor es mucho más guapo de humano, su cabello está mucho más corto y tiene un color de piel único-Dice Pena

-No se ofenda señor pero usted está Delicioso mmmm- dice Pánico

-SI no fuera humano ya los habría carbonizado en el fuego- digo y ellos se asustan.

-¿A dónde vamos señor?- dice Pena

-Vamos al hospital de los Ángeles, ahí me darán información sobre que paso con Perséfone, ahí empezara la búsqueda-

***

Al descender de mi carro jalado con corceles, nos estacionamos detrás de un callejón del hospital.

-Señor, ¿Dejaremos el carro así nada más?- dice Pena- ¿Y si lo roban?-

-Nadie se atrevería a robarle al señor del inframundo-dije-pero colocare unas gotas de esta poción para que se vuelva más humano-acto seguido mi carruaje se vuelve un Ferrari 458 color negro, por lo menos es de buen gusto.

>>Vámonos, ustedes conviértanse en niños, gusanos, o lo que sea.-y en eso los dos se convierten en chicos que parecen 16 años, pero no son más guapos que yo.

-Señor, ¿No cree que debería comprar otra ropa? La moda cambio desde hace mucho, con eso del invento del internet, el mañana es hoy –dice Pánico

Ahí veo mi ropa y me doy cuenta que llevo una túnica negra algo habitual en mi, pero aquí creo que necesitare una que otra ropa más humana.

Con eso me dirijo a una tienda y tomo una remera, pantalón y una chaqueta de cuero, todo negro pero mi estilo es mucho mejor de lo que pensaba.

-Señor, usted está muy guapo, todas las humanas lo ven con lujuria, incluso los hombres-dijo Pena.

-Recuerde lo que le dije señor usted es delicioso, mmmm- dijo Pánico yo solo ruedo los ojos.

-Vamos, al hospital que es a lo que venimos-

***

--

Cuando entre al hospital me dirigí a recepción y hable con una enfermera ella cayo a mis pies, era hermosa, pero no como mi Perséfone, ella me entrego una carpeta de todo lo de mi Perséfone, pero no había nada que me diera alguna pista, decía lo mismo que dijo Hermes, pero me dio una pista la dirección del hombre que estuvo con Perséfone.

-Vámonos, aquí no hay nada, nuestra dirección es otra-dije y nos subimos al Ferrari, mientras yo conducía pensaba en todo lo que ahora iría a buscar, ahora tenía otra cara otro objetivo, él tiene las respuestas a todo esto, él sabe que le paso, el me dará la sed de venganza, tenía un nombre.

Rodrick Espinoza... voy por ti


Hades está delicioso... como dice Pánico

¿Quien es Rodrick Espinoza ?¿Que sabe de Perséfone?

Bueno ya viene el otro capitulo

Voten y comenten lo que piensan de mi historia, acepto amor y odio, lo se muy toxico.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora