18 de marzo de 2018
HADES
Mierda....
-Tu no harás nada Adonis, yo no la deseo- le dije, sabiendo que ni yo mismo sabia la respuesta.
-Miéntete, lo que quieras Hades, pero a Primrose la deseas, no solo como mujer, sino como amante- dice mirándome desafiante
>>Pero yo tambien la deseo, es igual a Perséfone, su manera de sonreír, sus ojos, todo...no será irónico que yo me quedara con Primrose ya que tu me quitaste a Perséfone.
-¡Quita tus sucios ojos de Primrose!-dije con rabia-ELLA ES MIA- ¿Lo era?
-ASÍ, ¡¿DESDE CUANDO?!- Grito Adonis.
-Desde ahora, lo acabo de decidir-
-Pierdes tu tiempo Hades, ella será mía- me lanza un beso al aire y se va.
Adonis, está loco, pero no más que yo.
Ese idiota no tiene idiota en lo que se mete Perséfone es mia, digo Primrose...Primrose es mía.
PRIMROSE
Otro día de mierda, tuve el peor día, trate de ser positiva pero llega ese Hades y lo empeora todo.
¿Quién pudo hacerle tanto daño?
Eso no debe importarme, no lo volveré a ver, tal vez fui muy dura con el, pero nadie me trata así, mi madre permitido abusos de mi padre, incluso estando embarazada, pero yo no lo hare.
Ahora solo debo llegar a casa y dormir pensando que mañana será un día mejor.
Al llegar a la puerta de mi edificio, visualizo un auto en la entrada es el de mi padre, pero trae como co-piloto a Ivy, mierda.
Súper mierda.
Re-contra mierda.
Ultra mierda.
Se están besando en el auto, no solo eso, se están comiendo la lengua.
No sé qué pensar ante esto, solo no me acostumbro a que sea mi madrastra, pero ella es feliz, o eso es lo que dice.
En eso ambos se despiden, Ivy sale del auto y mi adre se va, entonces ella recién nota mi presencia
-¿Viste todo eso verdad?- dice con la cabeza gacha.
-No agaches la cabeza, no te odio, pero trata de evitar estas escenas cuando yo este, aun es nuevo para mí- le dije y ella me miro a los ojos-No te voy a juzgar, porque yo también cometí errores y tú los sabes, aun eres mi mejor amiga, solo dame tiempo-
-Gracias, enserio, no entiendo ¿cómo es que eres tan madura? –
-Sabes que no es del todo cierto- era verdad, en situaciones serias podía pensar como una mujer de 60 años que fue a la guerra y vivió mil experiencias, pero casi siempre tenía la inmadurez de una niña de 4 años.
-Bueno entremos, se me está congelando el trasero- dijo Ivy
-Lo sé, tengo que contarte muchas cosas-
Pase todo lo que restaba del día y un poco del anochecer para contar sobre todo lo que hice el día de hoy y mi encuentro con Hades.
-Entonces ¿No lo volverás a ver?-
-No, fue muy grosera, pero te confieso que sentí un vacío cuando deje de ver esos ojos verdes como el fuego de Scar-
-Amiga, es obvio lo que pasa aquí, te gusta-
-NO-Eso no podía ser, solo lo vi 2 veces y no en las mejores circunstancias
-Te gusta, se aman se casaran y tendrán hijitos y una hipoteca-dijo mi amiga saltando sobre los sillones.
-No, además trabajaría muy duro para no tener una hipoteca-
-Amiga, te gusta el dios del inframundo-
-Su nombre no quiere decir eso, los dios del olimpo no existen... Además solo tuvo padres trastornados que le pusieron así y el seguro se cree que es un dios-
-Bueno, vamos a dormir mañana tengo clases y todavía debo conseguir otro empleo-
...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...
19 de marzo de 2018
Me aproximaba a entrar a la universidad, había tardado un poco porque Ivy me preparo la ropa, porque según ella mi ropa no grita "SOY UNA MUJER GUAPA QUE NO NECESITA DE UN HOMBRE" sino grita "SI QUIERES ESTAR CONMIGO TRAE EL ANILLO".
Ella piensa que necesito un novio, yo solo pienso que necesito aprobar la carrera.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no fije que choque con alguien.
-De verdad lo siento, soy distraída- digo mientras recojo mis libros que se cayeron al suelo
-No te preocupes, soy el distraído, iba tan sumergido en tu belleza que no me fije- dice y ahí puedo ver sus ojos azules, intensos, como si me estuviera analizando el alma.
-Otra vez, me disculpo- cuando estaba dispuesta a irme...
-Espera, al menos déjame saber tu nombre-
-Mi nombre es Primrose ¿Eres nuevo?-
-Si soy nuevo, estudio, administración de empresas-Esta chico tiene una hermosa sonrisa-
-Bueno, debo irme nos vemos- Mientras me iba escucho como grita
-PRIMROSE-y me doy la vuelta pero sigo caminando hacia atrás-MI NOMBRE NO TE LO DIJE-
-¿Y CUAL ES?- le grito
-ADONIS- y con eso lo veo desaparecer, hasta el nombre le queda bien, muchos griegos en mi vida, últimamente.
Ahora debía concentrarme solo en una cosa, mi carrera.
***
Iba saliendo de las clases, fue un día muy agotador. Ahora solo debía conseguir un empleo.
Cuando voy saliendo de la universidad, veo un auto negro, y un chico vestido de negro apoyado sobre él.
Hades
¿Qué hace el aquí?
¿Vino por mí?
¿Y si vino por otra?
¿Si él estudia aquí?
Mierda, volteo y me está viendo fijamente, debería irme y hacer como que no lo vi o debo acercarme y hablarle.
Me decido por la segunda opción, no seré descortés.
Cuando me estaba acercando alguien agarra mi brazo.
-Primrose- dice Adonis-Olvidaste esto cuando chocamos-me entrega la medalla de mi madre, como no me di cuenta antes.
-Muchas gracias Adonis no sé qué hubiera hecho si lo perdía, enserio muchas gracias-Adonis ve algo que lo hace sonreír pero no entiendo qué.
-Bueno Primrose, me voy, tengo que estudiar – pero antes de irse me da un beso en la mejilla, pero desde otra perspectiva pareciera que me esta besando.
Y con eso Adonis se va.
Cuando me doy la vuelta, veo un Hades cabreado, parecía como si desatara los mismos infiernos.
-Hola Hades- dije cuando me acerque a el
-¿Por qué te beso Adonis?- Mierda
VOTEN Y COMENTEN...
¿QUE PASARA?
¿PRIMROSE O PERSEFONE?
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
SonstigesHades... si el mismo dios del inframundo, era el dios mas dichoso por que tenia a su reina Perséfone. Ambos gobernaban el inframundo, amándose, pero Perséfone debía pasar 6 meses en la tierra y 6 meses con Hades, por disposición de Zeus, pero eso...