Cap 1.

1.2K 43 0
                                    

En esta historia, los 6 hermanos de The Umbrella Academy acabaron con el fin del mundo, volviendo todo a la normalidad, la vida siguiendo su curso, o al menos eso creían hasta que...

(La historia es mía, pero los personajes no me pertenecen, es mi primera historia y espero les guste)

Narra Cinco:

Todo había terminado, habíamos parado el fin del mundo, la vida seguiría su curso, me sentía sin propósito alguno, tanto tiempo tratando impedir el fin del mundo que ahora que lo conseguimos no sé qué hacer, Vanya había decido seguir su vida al lado de su violín, Diego y Lila protegían las calles de la ciudad, Allison y Luther vivián en su historia de amor, Klaus se la pasaba sobrio la mayor parte del tiempo, pero seguía siendo Klaus y yo... bueno, estaba solo.

Estaba en la sala bebiendo una margarita cuando de repente se escucho un gran ruido en el patio del cual provenía también una fuerza un tanto extraña, fui hacia ese lugar para ver que sucedía y ahí fue cuando todo comenzó...

Narra TN:

Mi nombre es ____, o como papá me había llamado "Número Ocho", cuando era un bebe el me adopto y entreno para saber usar mis poderes, controlar los 4 elementos, él era un hombre millonario llamado Reginald Hargreeves.

Él siempre me dijo que tenía otros 7 hermanos, pero uno de ellos había muerto y el otro había desaparecido, yo siempre le preguntaba porque no podía ir con ellos, pero el solo me decía que era muy peligroso, esa siempre era su excusa.

Papá siempre usaba una máquina para teletransportarse de la casa donde vivía a donde estaban mis hermanos sin que ellos se dieran cuenta, yo era su secreto, él me decía que ni se me ocurriera entrar a esa máquina, siempre lo había obedecido hasta que no pude más, me sentía sola y solo quería conocer a mis hermanos, así que me dispuse a entrar a esa máquina solo para ir con ellos pero algo había salido mal, de la nada había aparecido en 1940, me encontraba perdida sin saber que hacer, al no saber cómo regresar solo me quedo buscar donde alojarme, hasta que una familia me recibió en su casa, estuve ahí por 35 años aproximadamente, hasta que un día mi cuerpo se empezó a iluminar, no podía moverme, no sabia que estaba pasando, de repente solo caí en un patio pero mi cuerpo había regresado a cuando tenía 13 años, no entendía que pasaba, en que año estaba, donde estaba...

Cinco y Tu. Veneno del paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora