Cap 8.

492 25 2
                                    

Narra Cinco:

La tenía junto a mí, se miraba tan linda dormida como el primer día que la vi dormir...

Me levante con cuidado intentando no despertarla, debía darle una noticia, la noticia de que me iré por un tiempo...

La amaba, la amaba tanto que entregaría mi vida por ella, pero debía irme.

De repente ella se empezó a despertar, tenia el cabello un poco desordenado que la hacía ver realmente linda, ella siempre estaba linda...

-Buenos días. – Me dijo con una sonrisa, sentía que esto sería más difícil de lo que parece.

-Buenos días... - Le intente dar una sonrisa, estaba nervioso por darle la noticia, pero debía hacerlo. – Necesito decirte algo ____...

-Si claro dime, que pasa. – Me miraba con esos ojos tan lindos que tiene...

-Primero promete que pase lo que pase nunca me olvidaras y que siempre recordaras todo lo que te amo... - La mire un poco serio.

-Te lo prometo... ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué querías que te prometiera eso? – Me tomo de la mano.

Suspire y tome su mano.

-Me iré por un tiempo... - Intente ver para otro lado.

- ¿Qué? Es un chiste, ¿verdad? – Me miraba de una forma que no puedo describir, sentía tanto dolor.

-Ojalá fuera un chiste... pero no es así, debo irme, eh pasado por tantas cosas... tantos cambios emocionales que eso ah echo que mis poderes se salgan un poco de control, tengo que irme por un tiempo para controlarlos de nuevo... no quisiera irme, quisiera quedarme contigo, pero no puedo, puede ser peligroso y yo no quiero hacerte daño jamás...

-Pero si te vas me estas haciendo daño, por favor no te vayas, te necesito... - Me miraba fijamente, sentía como estaba a punto de llorar, pero se controlaba.

-No, _____, debo irme... para mi es muy difícil, pero es algo que debo hacer, debo irme en unos minutos... -

-Cinco, por favor no me abandones... -

-Lo nuestro aun no puede ser... no hasta que tenga todo bajo control... -

-Por favor... - Ella me abrazo, sentía como no quería dejarme ir.

-No olvides todo lo que te amo, volveré algún día, es una promesa... - Le di un pequeño beso y cuando estaba a punto de irme.

-Cinco, ¡detente!, quiero estar contigo... -

-Te amo ____. – Le di un beso en la frente y me fui...

Narra TN:

Hace 4 años que Cinco se fue y me dejo aquí, por un año entero estuve llorando a Cinco, Klaus siempre me invitaba a salir para intentar olvidarlo, pero yo no quería salir, no quería hacer nada, me sentía muy desecha, después de una semana que se fue Cinco termine con Alex, le dije que estaba enamorada de alguien, al final terminamos siendo muy buenos amigos, el siempre estaba conmigo intentando apoyarme, ayudarme e intentar que saliera del pozo en el que estaba, me sentía en la oscuridad, Cinco le daba luz a mis días, pero él se había ido, después empecé a salir, todo de poco a poco, hubo un día en el que deje de esperar a Cinco, mis sentimientos nunca murieron, no lo niego, pero deje de esperar su regreso, por todos esos años eh estado soltera, nadie se le comparaba a Cinco, pero él se había ido...

Mi cuerpo ya había crecido, mi cuerpo estaba desarrollado, mi cabello estaba más largo que antes y mis facciones me hacían ver como una diosa.

Me encontraba en casa, exactamente en la sala con Alex, estábamos pasando tiempo juntos.

-_____, quieres otra margarita? – Dijo Alex con una gran sonrisa.

-Claro que sí, ahora sígueme contando sobre tu novia Isis. – Decía entusiasmada.

-Ella es tan linda, muero porque la conozcas. –

-Si la haces llorar te juro que te quemo toda tu ropa. – Desde que Cinco se fue odiaba que hicieran llorar a las mujeres, los chicos no tienen ni idea de cómo se siente.

-Si, si lo sé. – Nos miramos fijamente y comenzamos a reír y en eso llego Klaus.

-Oh chicos, ¿quieren ir a una discoteca nueva que acaban de abrir? Se que será grandioso. – Dijo Klaus con una enorme sonrisa.

-Yo me apunto, tengo tantas ganas de salir. – Dije emocionada.

-Yo igual, extraño ir a uno de esos lugares. – Dijo Alex.

-Bueno esperen chicos que me iré a arreglar. – Les guiñé un ojo y me fui a mi habitación a cambiar.

Me puse un vestido negro que hacia lucir mi cuerpo como una diosa griega, era ajustado lo cual me iba muy bien, alacié mi cabello haciendo unas ondas en las puntas, me maquillaje, nada muy cargado pero justo para la noche, finalmente me puse unos tacones no muy altos para estar cómoda y a la vez que combinaran perfectamente con mi vestido, después tome mi cartera y me dispuse a bajar con los chicos.

-Chicos ya estoy lista. – Dije con una sonrisa.

-Oh por dios hermanita te ves como toda una princesa. – Dijo Klaus viéndome de arriba abajo.

-Concuerdo con Klaus, ahora vamos. – Dijo Alex emocionado.

Pasamos una noche podría decirse, inolvidable, reímos, bailamos, tomamos y nos divertimos como nunca, hace mucho que no me divertía así, ya era muy tarde así que decidí irme a casa mientras ellos decidieron quedarse un rato más.

Cuando llegue a casa todo estaba oscuro, fui hacia la sala para tomarme un trago, deje mi cartera en una silla, al voltearme pude ver una sombra sentada en uno de los sillones, en el aire estaba un aroma muy familiar para mí, de repente una lampara se encendió y ahí estaba el...

Cinco y Tu. Veneno del paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora