Narra Cinco:
Por mas que quisiera besarla no podía hacerlo, no podía seguir haciéndome este daño, las palabras de ella giraban en mi cabeza "Yo estoy con Alex" esas malditas palabras eran como una tortura para mí, pero tenía que afrontar la realidad, por mas que la quisiera ella estaba con él, no conmigo...
-_____, no... no puedo besarte, tu estas con Alex. – Dije serio.
-Yo... tienes razón, perdóname, fue una equivocación. – Se fue de mi habitación.
Suspire. – Te amo tanto, pero no puedo permitir engañarme, tu no me amas como yo te amo a ti...
Después de esa conversación _____ y yo no hemos vuelto a hablar como antes, nuestras palabras son mínimas y ella ni se atreve a verme a la cara, extrañaba tanto estar con ella, abrazarla... pero no podía seguir haciéndome daño, ella estaba feliz con Alex, no debía interponerme.
Solamente me cuestionaba porque tenía que haberme enamorado de ella...
Me encontraba en la sala bebiendo una taza de café cuando ella se puso delante mío.
-Cinco, no podemos seguir así, ya no hablamos como antes, ya nada es como antes... y yo te extraño, si ya no quieres verme solo dímelo y me iré, o dime lo que sea por favor, me siento tan perdida sin ti... - Decía mientras unas cuantas lagrimas caían por su rostro.
Tome su rostro con una de mis manos. – Te quiero tanto... pero yo no puedo hacerme esto... -
_____ se fue corriendo hacia la calle, sentía tanto dolor, no soy capaz de olvidarla, pero tampoco puedo estar con ella, si ella ama a alguien más, si esta con alguien más, yo no interferiré...
Narra TN:
-Cinco... te extraño tanto... - Decía sentada en una pequeña banca a la que iba ahí con Cinco a mirar la luna.
En eso llego Alex.
-Cariño como estas?, te eh extrañado mucho, ya no nos hemos visto, si, si me dices que estas ocupada, pero vamos, necesito ver también a mi hermosa amada. – Dice Alex mientras sonríe.
-Oh Alex...- Sentía que Alex y yo ya no congeniábamos, o mas bien, es que yo no podía sacarme de la cabeza a Cinco, solo podía pensar en su sonrisa, sus ojos... -
-Que te parece si hoy salimos, ya sabes, ir a ese lugar que te gusta tanto y... - Fue interrumpido por _____.
-Alex bésame. – Decía mientras lo miraba a los ojos.
-Claro amor. – Ríe un poco y después me besa, sus labios no eran como los de Cinco, su olor... nada es igual...
-Debo irme, nos vemos luego Alex... - Ahí fue cuando lo comprendí, por qué sentía dolor, estaba enamorada de Cinco...
Voy directamente a la academia en busca de Cinco, pero el no estaba ahí.
-Mierda Cinco donde diablos estas. –
Necesitaba encontrar a Cinco, lo necesitaba cerca mío, empecé a buscarlo por todas partes, pero no lo encontraba, fui a casa de mis hermanos, pero el no estaba ahí, hasta que recordé un lugar, el lugar en el que Cinco y yo mirábamos la ciudad de noche...
Ahí estaba el, sentado contemplando las luces de la ciudad, me senté al lado suyo.
- ¿Por qué haces esto? – Pregunto Cinco.
- ¿Hacer qué? – Pregunte viéndolo a los ojos.
-Sabes que te amo... y que no quiero seguir lastimándome, pero, aquí estas, a mi lado. – Suspiro. -Yo solo quiero que seas feliz, incluso si es viéndote con Alex o con alguien más. Te amo y yo solo quiero tu felicidad.
-Cinco yo... - Iba a decir algo, pero el me interrumpió.
-_____, eres lo mejor que me ah pasado en tantos años, ver tu sonrisa me es suficiente. –
Lo tome por el cuello y lo bese, ahí estaba de nuevo, probando sus labios, seguían siendo tan cálidos... él se separó.
-No... espera...- Dijo Cinco.
Yo solo lo mire a los ojos.
-Cinco, perdóname por todo, por haberte hecho sufrir, no quiero estar con nadie mas que no sea tu... porque, yo... te amo... -
Cinco solo me miraba fijamente, parecía tan sorprendido, sus ojos brillaban como dos estrellas y después, puso una mano en mi cintura y otra en mi cara, me beso de nuevo.
Sentía como si nuestros labios estuviesen emocionados por reencontrarse de nuevo, sentía que todo estaba tan mágico, no quería que ese momento se terminara, ningunos labios se comparaban a los de él, su olor... era tan adictivo para mí, sus ojos, su sonrisa... todo...
Nos separamos por falta de aire...
Cinco tomo mi mano y fuimos hacia la academia, a su habitación y nos recostamos en su cama, estábamos bromeando y platicando, de repente yo tenia mi cabeza sobre su pecho, el me estaba acariciando el cabello y de repente lo dijo.
- ¿Qué sucedió con Vanya esa noche? – Dijo un poco serio.
Suspiré y le conté todo.
-Yo te cuidare siempre... - Dijo Cinco, luego nos levantamos un poco para quedarnos viendo fijamente, nos dimos un tierno beso, duro unos simples segundos, pero para mi fueron los segundos mas largos de mi vida.
Seguimos platicando y bromeando hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tu. Veneno del paraíso.
Fiksi RemajaEn esta historia, los 6 hermanos de The Umbrella Academy acabaron con el fin del mundo, volviendo todo a la normalidad, la vida siguiendo su curso, o al menos eso creían hasta que... (La historia es mía, pero los personajes no me pertenecen, es mi p...