Cap 4.

647 33 3
                                    

Pasaron varias semanas después de conocer a mis hermanos, me llevaba tan bien con ellos, excepto por Vanya, sentía que ella me odiaba, pero fuera de eso por fin sentía que tenía una familia, había hecho unos lazos muy fuertes con cada uno de ellos, mas con Cinco, siempre estábamos juntos, sentía que con él tenía un vínculo tan grande... Algo que no tenia y nunca tuve con alguien mas y estaba segura que el sentía lo mismo.

Narra Cinco:

Estas semanas que eh estado con _____ me han resultado tan reconfortantes, ver todos los días sus ojos, esos hermosos ojos en los que podría perderme, su piel tan suave como un trozo de algodón, su cabello que huele tan bien, su risa, su sonrisa, son lo mejor de este mundo, ella es lo mejor de este mundo, ella me hace sentir como nunca, no estoy seguro si esto que siento por ella es amor, pero algo yo tengo claro y es que no siente lo mismo, ella solo me ve como su amigo, su "hermano". Desearía poder decirle todo lo que siento, lo que me ha hecho sentir en estas semanas, pero no quiero alejarla, no quiero perderla, tal ves no la tenga a mi lado de la forma que quiero, pero está conmigo, quiero tenerla cada día de mi vida a mi lado, abrazarla y estar con ella...

Me encontraba tomando café en la sala mientras esperaba que _____, bajara, hasta que la vi, se miraba tan hermosa, tenia una falda un poco corta pero que le quedaba tan perfecta, una blusa que hacia resaltara a donde fuera que vaya, unos zapatos que jugaban perfecto con su ropa, su cabello tenía unas cuantas ondas, estaba un poco maquillada y tenia puesto un poco de perfume, ese perfume que mezclaba con su olor que para mi era totalmente irresistible, se veía simplemente perfecta.

-Cinco me veo linda? – Pregunto ____ con una sonrisa.

-Te ves perfecta... - Dijo un poco nervioso tratando de sonar indiferente.

-Enserio? – Dijo con una sonrisa, se acercó y le dio un beso en la mequilla a Cinco, lo que hizo que se pusiera un poco nervioso. – Voy a salir, vuelvo en unas horas.

-Espera, ¿qué? ¿a dónde vas? – Dijo Cinco un poco sorprendido.

-Voy a salir con alguien. – Mira hacia otro lado un poco nerviosa. – Es un chico que conocí, se llama Alex y es alguien muy lindo...

En ese momento Cinco no sabia que decir, el estaba enamorado de ____, sentía que su mundo se le venia encima, pero no podía hacer nada al respecto, él quería ver a _____ feliz sin importar que...

-Pásatelo bien... - Dijo un poco tenso, dándole una sonrisa un poco forzada.

-Te quiero, después vuelvo. – dijo con una sonrisa y se fue.

Cinco no sabía qué hacer, aún seguía un poco desconcertado, la chica que amaba tal vez quería a alguien más, el solo pensar que alguien más podía besar los labios de ____ le era una tortura, que alguien más la abrazaría, que otra persona seria el motivo de su sonrisa, el imaginarse sin ella lo torturaba, su mente estaba llena de esos pensamientos, solo le quedo mas que beber, tomaba de forma descontrolada, solo pensaba en ella, lo que daría por probar sus labios, conocer su sabor, mirarla a los ojos y decirle cuanto la amaba..

Pasaban las horas y Cinco solo seguía bebiendo, esperando a que ____ llegara, al rato de unas cuantas horas ella finalmente llego.

-Hasta que finalmente llegas. – Dijo Cinco borracho y un poco molesto.

-Oh Cinco, por dios, estas ebrio. – Fue con el y lo tomo para llevarlo a su habitación.

-Por que me haces esto... - Dijo en su cama para finalmente quedarse dormido.

-Yo no hice nada... - Acaricio su cabello y se fue hacia su habitación a dormir.

Cinco y Tu. Veneno del paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora