Cap 3.

732 34 4
                                    

Narra Cinco:

Ahí estaba ella, recostada en mi cama, profundamente dormida, seguía tratando de entender la situación, digo, hasta ahora me entero que tengo una nueva "hermana".

En eso ____ empieza a ponerse un poco roja, fui a tocar su frente para ver como estaba y tenia tanta fiebre, fui por un paño y lo moje con agua fría para ponérselo en la frente, acaricie su mejilla con mi dedo, la verdad se miraba muy linda durmiendo, espera, que estaba diciendo, apenas la conozco... pero no puedo evitar pensar que es linda.

Después de unos cuantos minutos me quedé dormido en una silla al lado de ella, después de unas horas amaneció, pero yo desperté al notar que ella empezaba a hablar, al parecer estaba teniendo una pesadilla...

-N-no... No quiero estar aquí... por favor... -

En eso salieron unas cuantas lagrimas y yo solamente las limpie con cuidado, me preguntaba que había vivido, como había sido su vida en el pasado, en eso ella comenzó a despertar...

Narra TN:

Estaba tan profundamente dormida cuando empezó, empezaron esas pesadillas que todas las noches desde que terminé en el pasado me atormentaban, de repente sentí como alguien tocaba mi mejilla, empecé a abrir los ojos y ahí estaba el, a mi lado.

-Cinco... - Dije un poco adormilada, el de pronto quito su mano de mi mejilla.

-Buenos días ____ - La miro tratando de parecer indiferente.

-No dormiste?... – Le pregunte un poco preocupada de que se haya quedado despierto toda la noche.

-Si, dormí un poco, no te preocupes... -La miraba fijamente.

Mientras nuestros ojos se miraban fijamente me di la vuelta para empezar a toser, el me miro un poco preocupado.

-Te sientes bien? ¿Quieres que te lleve al doctor? ¿Necesitas algo? – Empezó a preguntarle.

-No te preocupes, estaré bien, gracias por preocuparte. – Le di una pequeña sonrisa. – Te parece si vamos a desayunar?

-Si, me parece bien... - Le dio una sonrisa.

-Pero primero necesito ropa... mierda, no tengo nada que ponerme...

-Puedes ponerte mi ropa, digo, en lo que consigues un poco de ropa para ti, ¿no? – Intentaba sonar indiferente, a Cinco no le gustaba mostrar sus sentimientos.

-Gracias... - Le di una cálida y tierna sonrisa, el abrió su armario y me dio un uniforme de la academia, era lo único que tenía.

Empecé a quitarme la ropa quedando en ropa interior, cuando Cinco se dio cuenta de que me estaba cambiando se jiro rápido dándome la espalda, yo solo reí. – Lo siento – después de terminar de cambiarme me puse enfrente de el quedando cara a cara, nos miramos fijamente de nuevo y había un absoluto silencio, hasta que se empezaron a escuchar voces y gritos en la sala.

Rápidamente nos separamos, dejamos de vernos y fuimos hacia la sala para ver que pasaba, eran ellos, mis demás hermanos...

Al verme dirigieron su mirada a Cinco quien estaba a un lado mío y en eso hablo Diego.

-Vaya Cinco si que no pierdes el tiempo. – Dijo de una forma un tanto irónica.

-No es ella demasiado joven para ti? – Dijo Klaus.

-Déjalos, se ven adorables. – Dijo Lila mientras sonreía.

-De hecho, queridos simios que tengo por hermanos, tengo una noticia que darles, ella es Numero Ocho, nuestra "hermana", su nombre es _____. –

-Que? – Dijeron todos al mismo tiempo. – Cinco explícate. – Dijo Luther.

Cinco conto toda mi historia, lo que había pasado con papá, como había estado por 35 años en el pasado y como había terminado aquí.

-Hola... - No sabia que decir, como reaccionar, al parecer todos a excepción de Cinco estaban igual que yo.

-Entonces tu eres nuestra hermana? – Dijo Allison.

-Si... Tal ves no esperaban esta noticia, ustedes nunca supieron de mi existencia... - Dije mirando hacia otro lado, en eso sentí como Cinco puso su mano en mi hombro.

-Papá siempre fue un cabron y al final eres nuestra hermana- Dijo Klaus y yo di una pequeña sonrisa, a lo que todos se acercaron a mi y me dieron un pequeño abrazo.

-Vanya a donde vas? – Pregunto Cinco.

-Debo irme, tengo cosas que hacer y no tengo tiempo para reuniones familiares. – Dijo Vanya la cual sonaba muy molesta.

-Creo que no le caí bien... - Dije un poco triste.

-No te preocupes, así es ella, todo esta bien. – Dijo Diego tratando de no hacerme sentir mal.

-Vaya eres tan tierna. – Dijo Klaus sonando muy emocionado.

-No me llames tierna o te dejo colgado en el patio. – Dije un poco molesta, odiaba que me dijeran tierna, siempre fue algo que odié.

-Vaya Cinco si que es igual de cabrona que tú. – Dijo Diego mirándonos a ambos.

-Yo digo que harían una hermosa pareja, nuestros dos pequeños enamorados, oh... te lo imaginas, que lindos. – Dijo Klaus mientras Lila solo reía.

Mire a Klaus molesta mientras Cinco solo lo miraba con una sonrisa.

-Chicos, ¿no deberíamos buscar a Vanya? Se fue muy molesta de aquí y saben lo que pasa cuando ella pierde el control. – Dijo Lila.

-Oh, ella estará bien, ya saben como es. – Dijo Diego.

-Oigan, Vanya también es nuestra hermana, no debemos dejarla sola. – Dijo Allison un poco molesta y se fue en busca de Vanya, Luther se fue tras Allison.

-Bueno nosotros debemos irnos, hay una cosa que debemos hacer. – Dijo Diego y se fue junto con Lila, tenían una sonrisa algo maliciosa.

-Estos cabrones van a ir a hacer sus cosas. – Dijo Cinco.

-Bueno, yo me iré a bailar, muchas cosas para procesar saben. – Dijo Klaus haciendo señas en su cabeza. - _____, Vienes conmigo? Conozco un lugar muy bueno donde hay unos chicos que te volverían loca.

-No gracias Klaus, para la próxima. – Dije sonriendo a lo cual Klaus se fue dejándonos solos de nuevo a Cinco y a mí, cuando lo miré él estaba un poco tenso, pero intentaba disimularlo.

-Estas bien? – Pregunte viendo fijamente a Cinco a lo cual el asintió.

Cinco y Tu. Veneno del paraíso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora