Narra TN:
Al día siguiente me encontraba preparando 2 tazas de café, una para Cinco y otra para mí, bebi mi taza y subí a la habitación de Cinco para dejarle su taza en la mesa de noche, me senté en una silla al lado de su cama, podía verlo dormir, observaba cada uno de sus cabellos, como estaban entrelazados entre sí, de repente sentí como Cinco se estaba despertando y lo ayudé a sentarse en su cama.
-Mierda mi cabeza. – Dijo Cinco un poco mareado.
-Ayer bebiste demasiado, no me gusta cuando bebes. – Lo miré un poco triste y le di su taza de café.
-Gracias... - Se quedo unos minutos pesando. – Como te fue ayer...? – Dijo un poco serio y a la vez triste.
-Me fue excelente, Alex es tan lindo... - Una sonrisa se formo en mis labios. – Creo que me gusta... - Dije algo apenada.
Cinco sentía que su mundo se estaba acabando, había evitado el fin del mundo para la humanidad pero que a ____ le gustara alguien mas estaba acabando con su mundo, su vida, ella era la persona que quería mas que a su propia vida...
-Me alegra que te haya ido bien... - Le dio una sonrisa forzada.
-Cinco... ayer que llegue tu me dijiste algo... - Espere unos segundos para después continuar. – Me preguntaste por que te hacia esto... a que te referías con eso? – Lo mire confundida.
-No es nada... todo esta bien, cuando estoy ebrio no se lo que digo...
Habían pasado unas cuantas semanas, ____ seguía saliendo con Alex, cada vez que se veía con el ella llegaba emocionada a casa y le contaba todo a sus hermanos y a Cinco... El cada vez más sentía que estaba cayendo en pedazos, se sentía derrotado, ya era habitual que todos los días el bebiera, ____ no sabía porque lo hacía, estaba preocupada por el pero cuando ella le preguntaba la razón el solo la evitaba.
-Ya llegaste de tu cita!! Ven y tomate un trago conmigo anda. – Dijo Cinco un poco borracho.
-Cinco, de nuevo estas borracho, ya basta! Odio que tomes, cuando lo haces eres un completo miserable conmigo, todo estaba bien hasta que empecé a salir con Alex, ¿acaso tienes problemas con él? O no ya se, el gran Cinco no puede evitar ver a su "hermana" feliz, ¡ese es tu maldito problema o cual es Cinco por que créeme que no te entiendo en lo más mínimo! – Dije muy molesta.
-Que te importa, yo tomo si quiero, ¿algún problema? – Dijo serio.
Le di una bofetada y fui hacia mi cuarto, no era el mismo, cuando menos me di cuenta ya estaba llorando, las lagrimas no paraban, no sabia que pasaba con Cinco, seguía cuestionándome hasta que apareció Cinco enfrente de mí.
-_____, lo siento tanto, no era mi intención hablarte así, solo que... - Dijo Cinco mirando hacia otro lado un poco apenado.
-Solo que que?! Cinco, ya no eres el mismo, no se que pasa contigo... no se si tienes problemas con Alex o conmigo, dime si soy un problema para ti, dime si acaso fue un error conocerme, tan solo dime algo... - empecé a llorar aún más.
-_____, no... - Limpio mis mejillas con sus dejos y coloco sus manos en mi cara y me miro fijamente. – Es solo que... - No sabia si decirlo, dio un largo suspiro. – Eres la persona por la que me levanto cada mañana, eres la persona que me hace feliz, eres la persona por la cual haría todo, daría todo por verte feliz, incluso si eso implica verte con Alex, eres la primera persona que quiero más que a mí mismo, eh cometido varios errores pero el haberte conocido nunca será uno de ellos, porque yo... yo te amo... quisiera abrazarte todos los días y decirte cuanto te quiero, lo feliz que me haces y todo lo que significas para mí, daría todo por ti...
-Cinco, yo...- No sabia que decir, todo lo que me dijo me había tomado por sorpresa.
-No digas nada... todo fue mi culpa... me comporte como un idiota y yo lo arruine todo... - Cinco iba a decir algo más pero fue interrumpido.
Había puesto una de mis manos en su cara y otra en su cabello, de repente estaba besando a Cinco, sus labios eran tan cálidos, dulces y a la vez amargos por el alcohol, pero era perfecto, podía sentir como un hormigueo recorría todo mi cuerpo, podía sentir como nuestros labios combinaban tan bien juntos, nuestro beso era lento, como si una pareja de enamorados bailase bajo la luna.
Después reaccione, me separe de inmediato, podía sentir como nuestros labios pedían más, pero me separe, sentía que todo estaba mal.
-Cinco, no... yo estoy con Alex, perdóname... - Evite cualquier contacto visual, después de eso no me creía capaz de poder verlo a los ojos.
-_____, fue mi culpa, perdón... yo... que descanses... - Cinco se teletransporto afuera de mi cuarto.
Necesitaba descansar, solo podía pensar en ese beso, no sabía porque lo había hecho, ese maldito beso estaba totalmente clavado en mi mente, sentía como si mi cerebro me hiciese una mala jugada, estaba cansada... no quería pensar más, hasta que al final me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tu. Veneno del paraíso.
Teen FictionEn esta historia, los 6 hermanos de The Umbrella Academy acabaron con el fin del mundo, volviendo todo a la normalidad, la vida siguiendo su curso, o al menos eso creían hasta que... (La historia es mía, pero los personajes no me pertenecen, es mi p...