Narra Cinco:
Había besado a _____, sus labios eran tan dulces, su labial cereza me había vuelto loco... pero ella estaba arrepentida, solo podía pensar en sus palabras "yo estoy con Alex". Esas malditas palabras habían provocado que yo no pudiese dormir, estaba estancado en un mar de sentimientos, no sabía cómo volvería a verla a la cara... ella lo es todo para mi...
Cuando me dispuse a salir de mi habitación escuché un par de voces en la cocina, ____ estaba con alguien. Me teletransporté rápido para ver quien estaba con ella, ahí lo vi.
Ella estaba riendo con él, se miraba tan feliz... Después de unos segundos me miro y volteo su mirada rápido.
-Alex, el es Cinco, mi "hermano". – Dijo ____ haciendo comillas con sus dedos.
-Hola, es un gusto, ____ me ah contado mucho sobre ti. – Dijo Alex con una sonrisa.
-Oh, ¿enserio? Y que cosas te habrá contado de mí. – Sonreí y no pude evitar verla, ella solo miraba hacia otro lado, ¿por qué estaba comportándome así? Estaba siendo un completo idiota.
-Alex, deberíamos irnos, tenemos cosas que hacer... - Dijo ____, tomo ah Alex de la mano y al salir de la cocina ella se volteo y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y luego ella se fue, ahí estaba ese maldito sentimiento de nuevo, ella era algo que no podía tener, por más que la quisiera ella quería a alguien más...
Pasaron las horas y ella no volvía, cuando se tornaron las 12 de la noche ya estaba preocupado, ____ no volvía, en mi mente estaban los peores escenarios, estaba tan nervioso y aterrado a la vez de que algo malo le hubiese pasado, se que ella es una chica fuerte, pero ¿y si le paso algo?
Tome mi abrigo y salí dispuesto a buscarla, no sabia por donde empezar, mi mente estaba en blanco, solo tenia clara una cosa y era que debía buscarla... busque y busque por todas partes y nada, no había rastro de ella. Hasta que escuche unos sollozos en un callejón, estaba totalmente oscuro, me adentre a ese lugar y pude reconocer el olor del perfume de ____, la vi tirada en el piso, tenia sangre en su boca, estaba totalmente lastimada, estaba llorando de una manera que nunca antes había visto... Me arrodille y me puse delante de ella, solo me miro y me abrazo y correspondí su abrazo, podía sentir su dolor, algo le había pasado y quería saber que, me separe un poco dejando nuestras caras a pocos centímetros y le pregunte. ¿_____, que paso? ¿Por qué estas así? ¿Quién te hizo daño?
-Vanya.... Ella... - Ella era incapaz de decir las cosas claras, al parecer seguía en shock, pero algo estaba claro, Vanya le había hecho algo.
-Ven...- La sujete y me teletransporte a casa, precisamente a mi habitación, la recosté pero solo podía sentir como ella no quería soltarme, se aferraba a mí, ella quería que me quedara con ella, no quería estar sola... decidí acceder, me recosté a un lado de ella, ella me estaba abrazando y yo tenía una mano en su cintura y otra acariciando su cabello, solo quería cuidarla, estar con ella y no dejarla ir... - Yo estaré contigo siempre...- Le susurré y sentí como ella me abrazaba más fuerte.
Después de media hora pude sentir como ella se había quedado dormida, a lo que yo solo recosté mi cabeza en la suya y cerré mis ojos, ahí estábamos, acostados y cansados, no quería dejarla sola, podría ir por ella hasta la luna...
Narra TN:
Cinco y yo estábamos abrazados, podía sentir su calidez, su olor era tan adictivo, el estaba tan preocupado por mi...
Pensaba en tantas cosas hasta que recordé esa noche, la noche que nos besamos... pero estuvo tan mal... yo estoy con Alex y no lo sé... no sé cómo me siento al respecto, no se si siento algo por Cinco o por Alex, estoy totalmente perdida.
Pero Vanya...
-Por que demonios tuviste que aparecer!, todos estábamos muy tranquilos sin ti, en especial yo. Querida hermana, ¡yo fui excluida de todos y por todos! – Me miraba fijamente mientras podía notar como sus ojos se ponían blancos.
-Yo también estuve alejada de todos ustedes... yo no soy responsable de lo que te paso. – Empecé a crear fuego, pero Vanya me lanzo hacia un muro.
-Todos empezaron de "oh hermana, te quiero tanto" ellos no te excluyeron como lo hicieron conmigo, te aceptaron en un instante... Y sabes que, mas te vale no te interpongas en mi camino o juro que te mato, perra. – Sus ojos volvieron a la normalidad y ella se fue.
Lo único que podía pensar en ese momento era en todo lo que había pasado, bese a Cinco y ahora no era capaz de verlo a la cara, él me había confesado su amor, por mi culpa el bebía como loco y ahora Vanya me odia...
Acaso solo era un estorbo, ¿nunca debí aparecer? ¿Nunca debí nacer?
De repente sentí como Cinco se movía.
-Ya estas despierto? – Pregunte.
-Perdón, no quería despertarte. – Dijo un poco nervioso.
-No te preocupes, ya estaba despierta. – Dije dándole una pequeña sonrisa.
-Oye... podemos hablar de lo que paso ayer...? – Dijo mirándome a los ojos.
-Yo no quiero hablar de eso, ¿está bien...? – Gire mi mirada hacia otro lado.
-Dijiste algo sobre Vanya, ¿te hizo algo? – Tomo mi mano y eso hizo que lo mirara de nuevo a los ojos.
-Todo esta bien, no fue nada. – Sujete su mano y un silencio inundo la habitación, nuestras miradas estaban fijas la una en la otra, sin darme cuenta nos comenzamos a acercar, sentía como nuestras respiraciones se sincronizaban, como chocaban la una en la otra así rozando nuestra piel, no sabia que estaba haciendo, me sentía atrapada en sus ojos, nuestros labios estaban a centímetros, hasta que rozaron, sentía que mis labios extrañaban los suyos, pero solo fue un "tierno" beso... él se separó de inmediato...
ESTÁS LEYENDO
Cinco y Tu. Veneno del paraíso.
Teen FictionEn esta historia, los 6 hermanos de The Umbrella Academy acabaron con el fin del mundo, volviendo todo a la normalidad, la vida siguiendo su curso, o al menos eso creían hasta que... (La historia es mía, pero los personajes no me pertenecen, es mi p...