- Cambio de planes, no iremos de Kendall.
Apenas oí aquello sentí una corriente de adrenalina correr por mi cuerpo, últimamente se estaba haciendo costumbre aquella sensación.
No respondí, sorprendido hasta a mi mismo, no tenía idea de a donde me estaba dirigiendo, apenas conocía a quien me estaba llevando, pero nada de eso parecía un problema para mi mente, la cual estaba más tranquila de lo que acostumbraba.
Mi agarre seguía igual de fuerte alrededor del cuerpo de el rizado, quien conducía a alta velocidad, pero controlando todo a su alrededor, como si vendría haciendo esto hace años, que probablemente así era.
En aquel momento caí en cuenta de que realmente no tenía idea de quien era Harry Styles, no sabía de donde venía, donde está y a donde va. Solo sabía que golpeaba por dinero, que tenía un grupo de amigos poco seguro y que pagaba "favor con favor".
Pero por alguna razón no temía, no le tenía miedo, probablemente lo que sentía en estos momento era lo contrario, con mis brazos volviéndose cálidos alrededor de su cintura me sentía seguro, confiando a ciegas en alguien a quien apenas conocía, dejándolo entrar en mi casa, dormir allí como si fuera suya, dejé que me llevara en una gran motocicleta a pesar del miedo que les tenía a estas, me atreví a contestarle a pesar de saber que con un golpe podría dejarme inconsciente. Si me hubieras preguntado unas semanas antes si alguien como yo habría echo todas esas cosas, hubiera negado rotundamente, pero aquí estaba, yendo en una gran motocicleta, con un hombre que golpeaba por dinero que apenas conocía, con un destino desconocido, increíble.
Sin embargo, quité todo pensamiento negativo, cuando noté que estabamos saliendo de la ciudad y ya casi no había trafico, lentamente me solté de el ojiverde, notando por el espejo retrovisor como frunció su ceño debido a esto, pero no me importó, me solté y quité aquel incómodo casco negro que encerraba mi cabeza, sentí el viento chocar directo con mi rostro, mis cabellos bailar, en aquel momento una amplia sonrisa se formó en mis labios, cerré mis ojos disfrutando el momento. En cuanto abrí mis ojos, por aquel espejo retrovisor me encontré con la mirada de Harry, fueron unos segundos, pero pude ver una media sonrisa formarse en sus labios, marcando aquel hoyuelo al costado de sus comisuras.
Sentí mis mejillas sonrojarse, y rápidamente me puse el casco otra vez volviendo a mi posición inicial.
No tenía conciencia del tiempo, pero pasaron unos cuantos minutos, cuando de repente nos encontrábamos entrando en un camino "secreto" al parecer hacia un bosque.
En estos momentos es cuando debería tener miedo y comenzar a gritar que iban a asesinarme, pero nada de eso venía a mis pensamientos, ni siquiera cerca, me encontraba embelesado por el camino en que estábamos entrando, como los arboles se encontraban a los costados del sendero cada vez más cerca uno de otro a medida que avanzábamos, hasta que ya no quedaba camino y solo árboles.
Harry frenó apagando el motor, esperó hasta que yo bajara, y en cuanto lo hice él copió mi acción. Rápidamente me quité el casco dejándolo sin mucha atención sobre la moto, ya que toda mi atención se encontraba en la naturaleza alrededor de mi.
Desde pequeño que cosas tan simples como un bosque hacen mis pupilas brillar, siempre viví en el centro de la ciudad, y mi familia no tenía tanto dinero como para ir a vacacionar a lugares como estos, por lo que estar rodeado de árboles sacaba una sonrisa de mis labios.
- Es muy bonito...- Dije aún asombrado y me giré hacia el rizado, quien me miraba atento a cada reacción que tenía, con su rostro neutral como siempre.
Noté que divagó unos segundos, como tomando una decisión importante, hasta que suspiró y volvió a mirarme.
- Ven.- Se limitó a decir comenzando a caminar dentro de todos los árboles.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS VIEJOS [Larry Stylinson]
FanfictionA Harry Styles le encantaba el crugir de los huesos al impactar sus puños contra el grueso tejido humano. Louis Tomlinson solo buscaba tener una juventud normal, con amigos normales, y todo lo que una persona normal haría. Dos almas, vagaban libres...