📰Capítulo 13📰

175 14 45
                                    

Mis ojos no dejaban los suyos, su mirada estaba perdida entre la gente, una sonrisa de victoria inundaba su rostro, su cara, a pesar de todo el maquillaje que llevaba aún era perfectamente simétrica. Miré hacia los ojos verde musgo, su entrecejo estaba fruncido sin razón, su vista perdida al igual que la de Kendall. Los miré a ambos, rebeldes, con una belleza inigualable a la de nadie, altos, con cuerpos tallados por los mismísimos dioses, perfectos el uno para el otro.

Alejé mi vista de allí, no quería ver más, toda la euforia que estaba experimentando de repente se volvió un extraño sentimiento, incontrolable, desgarrador.

Mis piernas no lo pensaron dos veces, debía salir de allí, no entendía que hacia en primer lugar allí. O tal vez si, pero me sentía ya demasiado tonto como para afrontarlo junto.

No busqué a Niall, no quería que me viera así, simplemente comencé a caminar, fuera.

Y de verdad esta vez quería hacerlo, todo mi cuerpo anhelaba salir de aquí, pero fue por culpa mia que no lo logré, sino por otra persona, que se interpuso en mi camino haciendo que nuestros cuerpos choquen.

Alcé mi mirada, a punto de gruñir a quien fuera necesario, pero en cuanto vi unos ojos miel conocidos frente a mi, mis ganas cesaron por completo.

- ¿Louis? ¿Qué haces aquí?- Preguntó Zayn frunciendo su ceño.

Suspiré, intenté pensar una excusa pero nada venía a mi mente.

- Es una fiesta ¿Acaso no puedo salir a divertirme?- No entendía por qué el tono de mi voz acababa de salir tan molesto, solo quería volver a mi departamento y tirarme a mi cama a dormir eternamente.

Noté como él moreno se sorprendió ante mi respuesta.- Claro que si, para eso están las fiestas ¿Verdad?- Dijo con una sonrisa amable haciéndome sentir culpable por tratarlo mal sin razón.- ¿Estás solo?

Allí alcé mis cejas, buscando al rubio con mi mirada pero sin encontrarlo por ninguna parte.- Algo así.

Zayn ladeó su cabeza sin entender.- Está bien...- Allí casi que pude ver una lamparita prenderse sobre su cabeza.- ¿Quieres venir conmigo? Arriba están Gi, Josh, Kendall y Ha-

Lo corté.- No, estoy bien, gracias de todas formas, pero me estaba yendo.- Expliqué rápido.

- ¿Ya? La fiesta apenas comienza, vamos ven...- Dijo rodeandome con su brazo mis hombros.

Yo me solté de su agarre.- De veras, quiero irme.

Él frunció su ceño sin entender del todo mis palabras.- Pero ¿Por qué?

Suspiré inventando rápidamente una excusa.- Porque es época de exámenes, debo estudiar.

Una risa salió de los labios del moreno.- ¡Oh vamos! Tienes toda la vida para estudiar, fiestas como esta no se ven todos los días, Tommo.

Tomé aire intentando de no tirar todo a la mierda.- Realmente no me interesa la fiesta, no debí venir en primer lugar.

Zayn suspiró.- La pasarás bien, ya verás...- Comentó sonriendo mientras volvía a envolver su brazo alrededor de mis hombros

Me solté ya enojado.- ¡Te dije que no quiero quedarme en esta maldita fiesta, Zayn! ¡Déjame en paz de una puta vez!

Él ojimiel se alejó de mi sorprendido y desconcertado.

Miré a mi alrededor, todo el mundo estaba mirando hacia donde me encontraba, genial.

Inconscientemente alcé mi vista hacia el segundo piso, noté como mis ojos se cristalizaron al encontrarse con los verdes de ceño fruncido, miraban hacia mi, y no pude soportarlo.

DIARIOS VIEJOS [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora