📰Capítulo 16📰

174 14 16
                                    

Abrí mis ojos apenas nos separamos, tragué duro y me atreví a mirarlo a los ojos, su ceño fruncido se hacía presente como solía, me separé a unos pasos de distancia mirando hacia otro lado para evitar que mi sonrojo lo note alguien como Zayn por ejemplo.

- Bien...- Comenzó el moreno.- Iré a refregarle mi victoria a Hemmings por toda su cara y luego ya podemos ir.

Fruncí mi ceño, mi mirada fue hacia Liam quien tan solo asintió con una sonrisa aún intacta desde que Zayn y Harry ganaron.

- ¿A dónde iremos?- Me atreví a preguntar.

Él castaño plantó su mirada en mi para luego hablar.- Es un bar aquí cerca al que vamos cada vez que ganamos.

- Lo que quiere decir que la mayoría de las competiciones.- Alardeó Josh.

Liam rodeó sus ojos.

En aquel momento, un teléfono comenzó a sonar, busqué con mi mirada de donde provenía el sonido, hasta que me encontré directamente con el ojiverde.

Harry sacó el aparato de su bolsillo y antes de atender miró la pantalla, dándome una corta mirada, se dio media vuelta y caminó suficientemente lejos de nosotros. Miré a Liam en busca de respuestas, pero este solo se encogió de hombros.

Mantuve mi vista en el de rizos, hablaba con tanta naturalidad, no escuchaba lo que decía pero con solo ver su rostro sentía su ronca voz, lenta y medida, tomándose segundos entre oración y oración, completamente lo opuesto a mi, que entre más palabras lograban meter en un segundo mejor.

De repente, llegó Zayn con una gran sonrisa en sus labios.

- Cagón.- Se burló, supuse de Luke.- Siquiera estaba, de seguro y se fue corriendo a casa para llorar con su mami.

Liam compartió aquella sonrisa con él.- Apuesto cien a que Irwin y Hood tampoco están.

El moreno sonrió.- Claro que no, apenas terminó la carrera se fueron a lamerle el culo.

Escuchaba lo que hablaban, pero mi vista aún estaba en el ojiverde, quien parecía estar perdiendo la paciencia, a su manera neutra y sin reacción, pero no se lo veía tan tranquilo como antes, su mandíbula estaba apretada.

De un momento a otro, colgó suspirando, en cuanto su mirada fue a la mía, tragué duro mirando hacia otro lado, "me centré" en la conversación que estaban teniendo el moreno y Liam, aunque no tenía idea de que hablaban.

- Louis.- Oí su voz a mis espaldas, los tres presentes se callaron mirando hacia Harry detrás de mi, efectivamente no estaba de buen humor luego de la llamada, su voz estaba tensa, como supuse que estaría su mandíbula en estos momentos. Probablemente había hecho algo mal, aunque no me podían culpar, ¿Cómo demonios iba a saber que estaba mal verlo mientras hablaba por móvil?. Me di media vuelta, encontrándome con su gran e intimidante figura, se lo veía tenso, con su mandíbula apretada y sus pupilas dilatadas, tragué duro.- Debo irme, vuelve con Zayn.

No iba a negarlo, aquello no me gustó, sabía que no era quien para enojarme, y era demasiado estúpido ofenderse por algo tan insignificante, pero lo peor era que no era todo.

De la nada, salió Kendall, su labial parecía estar corrido, supuse que había estado con alguien de aquí, no le di mayor importancia sin embargo, claro, no hasta que enrollo sus manos en el hombro de el rizado y abrió su boca.

- ¿Nos vamos? Llegaremos tarde si no salimos ya.- Una sonrisa de suficiencia fue directo hacia mi.

Alcé ambas cejas, ¿Esta era la razón por la que Harry debía irse? ¿Kendall? Bien, ahora si estaba enojado.

DIARIOS VIEJOS [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora