capitulo 2

7 0 0
                                    

Los chicos se quedaron en shok por que no esperaban a que dos niños de al menos 5 años los visitarán y menos en la noche, se miraron entre sí y luego a los niños y como no los ivan a dejar afuera los dejaron pasar, cuando los niños entraron vieron a un chico demasiado alto y lo fueron a abrazar, los chicos se quedaron sorprendidos y miraron a Chanyeol pidiendo una explicación de lo que estaba pasando pero el alto les respondió moviendo sus labios en un "no se". Fueron a la sala y sentaron a los dos niños en un sillón individual, ya que cabían perfectamente, algunos de los chicos se sentaron, Baekhyun, Chen, Kai, Xiumin, y otros se quedaron parados, Suho, D.O, Chanyeol, Sehun, veían a los dos niños fijamente como si fueran a encontrar alguna respuesta de algo, y como nadie hablaba a la niña ya le estaba dando miedo así que decidió hablar.

—tio Chan, ¿donde vamos a dormir? , ya tengo sueño—dijo vostesando y tallándose los ojos al igual que su hermano

Los chicos se quedaron sorprendidos por lo que dijo la niña " Tío Chan", miraron a Chanyeol con expresión de sorpresa y este solo suspiro y agachó la cabeza para luego sacar su teléfono y marcarle a alguien, Chanyeol se fue de la habitación dejando a sus demás compañeros con los dos niños que ya se estaban quedando dormidos.

—¿quieren comer algo?
—pregunto Sehun a los niños, solo asistieron con la cabeza

—¿como se llaman? , ¿como conocen a Chanyeol?—volvió a preguntar Sehun antes de ir por comida para los niños

—choi Jechuch y ella ech chophia—respondió el niño pero los mayores no entendieron nada por que casi no habla bien a comparación de su hermana

—yo soy Sofía y el es mi hermanito Jesús, nos mando mi mami y mi papi aquí con tío Chan por que ellos están muy ocupados—respondio la niña volviendo a bostezar lo que le causó ternura a Baekhyun

—bueno, Sehun acompañame por comida para los niños—dijo Xiumin jalando a Sehun para llevarlo a la cocina

{Silencio}

—Baek, D.O acompañenme para arreglar la habitación de Sehun para los niños—dijo Suho señalando a los dos mencionados

—¿y yo donde voy a dormir?
—dijo Sehun llegando a la sala con comida en las manos al igual que Xiumin

—te callas, luego arreglamos eso, ahora denles de comer a los niños mientras Baek, D.O y yo vamos a acomodar la habitación de Sehun para los niños—dijo Suho llendose con los otros dos detrás de el como si los fuera a regañar

Sehun, Xiumin, Kai y Chen se quedaron en la sala a alimentar a los niños que se veían realmente lildos manchados de comida pero claro que a ellos igual les tocó mancharse, casi acabando de alimentarlos escucharon unos gritos viniendo del pasillo de las abitaciones, haciendo que todos se espantaran y saltaran del susto tirando la poca comida que quedaba y manchandose más, la niña comentó a llorar por el grito que se escucho y los mayores no sabían ni como calmarlo y cuando le iban a preguntar a su hermano notaron que se había dormido en una postura no tan comoda pero no lo quisieron despertar, la niña comenzó a llorar más y más fuerte que ya los estaba artando, decidieron esperar un rato a ver si se callaba pero no funcionaba hasta que olleros que alguien venía y eran los chicos.

—¿que le isieron a la niña que esta llorando muy fuerte? , ¿y por que no la calman?—pregunto enojado Suho acercándose a la niña para intentar calmarlo

Como la niña no se calmaba con solo moverla un poco y decirle cosas bonitas, Suho no tuvo otra opción que cargarla y meserla como si fuera un bebé, poco a poco la niña se fue calmando y se quedó dormida en los brazos de Suho que la veía con ternura, los chicos se quedaron con la boca abierta por que no sabían que Suho sabía cuidar niños.

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora