recuerdo de los 12 / capitulo 5

3 0 0
                                    

(Cuando aparezca algo entre paréntesis con letras que tengan una rallita abajo, activan el vídeo,x favor)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


---van a tener que dormir en el sillón, por....---dijo Xiumin pero no terminó de hablar por que fue interrumpido por Lay y Sehun

---¿¡QUEE!? , ¡¡NO!! , ¡¡YO NO VOY A DORMIR EN EL SILLÓN!! , ¡¡ME VA A DOLER LA ESPALDA!!---gritaron Lay y Sehun al mismo tiempo que se paraban de sus lugares e iban donde estaba Xiumin

---¡¡CALLENSE LOS DOS!! , van a despertar a los niños y a Suho---grito y luego dijo D.O señalandolos y luego al pasillo de las habitaciones

---¿por que tengo que dormir en el sillón?acabo de llegar y ustedes ya me quieren mandar al sillón, ni siquiera a pasado un día de que llegue---reprochó Lay mirando a Xiumin

---Suho serro su cuarto con seguro y se durmió, por eso van a dormir en el sillón, por que no van a dormir con los niños ni en el cuarto de los demás, así que se aguantan y se van a dormir al sillón...y de echo...ya todos nos tenemos que ir a dormir así que vallan si no le digo a Suho que no
me isieron caso y se las van a ver con el---dijo eso y todos se fueron a su cuarto excepto Lay y Sehun que se fueron a la sala

Después de que todos se fueran a sus cuartos y Lay y Sehun a la sala, Xiumin fue a su cuarto por unas cobijas y almohadas para los dos menores que iban a dormir en la sala, fue a la sala y se los dio y espero a que se acomodaran para dormir, cuando ya estaban listos para dormir, Xiumin les dijo buenas noches apago las luces y se fue a su cuarto con D.O que ya estaba dormido, Xiumin se puso su pillama y se acostó en su cama, apago las luces y se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente

Suho se despertó exaltado por un mal sueño que tuvo, vio la hora en su reloj de mesa y noto que eran las 5:30 am. Fruncio el ceño y se paró de la cama, agarró ropa limpia y una toalla y se metió a bañar, al terminar de bañarse se lavo los dientes, se secó, se vistió, se puso sus teniz, se peino, agarró su teléfono, reloj de mano y cartera para luego abrir la puerta de su cuarto que yacía serrada con seguro y salió para ir a la cocina pero, antes de llegar a la cocina noto que había dos bultos en el sillón, supuso que eran dos de los chicos pero no sabía quienes, la curiosidad le ganó y fue a ver quienes de los chicos eran, al acercarse y alzar la cobija vio que eran Lay y Sehun, se aguantó las ganas de reír por la posición en la que estában y les sacó una foto para después enseñarselas, bajo la cobija y se fue a la cocina a prepararse un café y pan tostado con nutella, al ver la hora en su reloj de mano noto que ya eran las seis y tenía que ir a levantar a los demás así que se paró de su lugar y los fue a despertar. Primero despertó a Xiumin y D.O ya que ellos eran los más fáciles de despertar, luego fue con Baekhyun y Kai que igual eran fáciles de despertar,después fue a despertar a Chen y Chanyeol que eran difíciles de despertar pero con sólo soplarles en la oreja y hacer que les de comezon en la nariz se despertaban, luego de despertar a los miembros que estában en los cuartos fue a la sala a despertar a Lay y Sehun, los movió y nada, les sopló en la oreja y nada, les causó comezon en la nariz y nada ni siquiera se rascaron o isieron algún gesto, simplemente dormían, hará que...

---¡¡YA DESPIERTEN!!---grito Suho serca de sus orejas y si que funcionó

Sehun por estar en la orilla del sillón se cayó y Lay simplemente se sentó en el sillón los dos gritaron al despertar y Suho no lo pudo soportar y estalló en carcajadas y luego se oyeron unas risas detrás de el, y adivinen quienes eran, si, los demás miembros ya se habían levantado y visto esa esena. Después de tantas risas y reclamos hacia Suho de parte de Lay y Sehun todos se fueron a desayunar pero Lay y Sehun no ya que les dolía la espalda y no se podían mover mucho y les tuvieron que llevar su desayuno al sillón, al terminar de desayunar fueron a la sala a ver tele por que apenas eran las 7:00 y el mánager iba por ellos a las 8:00.

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora