2/2 sueño / capitulo 12

4 0 0
                                    

(Así se veía Lay cuando vio a Suho y Sehun besándose 😶)

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

"LAY!?"












"Lay se quedó parado en la puerta mirando la escena con el ceño fruncido,mientras Sehun disfrutaba del beso sin importarle quien había entrado pero Suho como estaba acostado bajo Sehun podía ver,aún que sea de reojo,quien había entrado y cuando vio a Lay intento alejar a Sehun,pero este era más fuerte que el a pesar de que era el menor del grupo,cuando logró alegar a Sehun de el,lo primer o que iso fue respirar pues el beso había durado mucho y Lay seguía en la entrada del cuarto ahora con los brazos esperando a que esos dos se separaran,al ver que Suho alejo a Sehun de el, supo que Suho no lo iso a su voluntad si no que fue forzado, cuando Suho recuperó el aire quito a Sehun de arriba de el y se paró para ir hacia Lay y decir."

"Lay yo...te puedo explicar...esto no es lo que cres,Sehun,el me beso y yo no pude hacer nada... por favor no le digas a nadiedijo Suho nervioso"

"no lo haré,y a la próxima que quieras besar a alguien Sehun, que no sea del grupo ni mucho menos Suho—dijo eso hacia Sehun y luego se fue de hay"

"—¿por que isiste eso? , ¿por que me besaste?---pregunto Suho dándose vuelta para ver a Sehun que seguía en la cama"

"no se,yo sólo,lo ise por impulso creo,pero me gusto,¿lo hacemos otra vez?—dijo Sehun con picardía,se levantó de la cama y fue por Suho y lo volvió a poner debajo de el y lo volvió a besar y está vez Suho correspondió"

Y luego Suho despertó de su sueño. Suho se levantó exaltado y con la respiración acelerada,no podía creer que había soñado con Sehun besándose y Lay celoso,¿como se le ocurrió soñar eso?,¿no pudo soñar con alguien más que no fuera de su grupo?no sabía el por que había soñado con ellos dos,se levantó de la cama y se acomodó la ropa y cabello,espero a que su respiración se calmara y luego salió del cuarto para ir a la sala con los demás miembros,pero se notaba raro,eran,¿nervios?si,eso era,se sentía nervioso o incómodo por el sueño que había tenía hace unos minutos,llegó a la sala y se sentó en el sillón individual llamando la atención de los miembros.

—¿¡Y!? , ¿que te dijo el mánager?—pregunto Lay

—no fue el mánager quien contestó,si no el CEO,me dijo que mañana podíamos ir a hablar con ellos cuando lleguemos
—contestó Suho algo incómodo por la mirada de Lay (se que antes había puesto que se había ido a algún lado pero luego regreso y Sehun si se fue a bañar)

—¿y los niños? , ¿los vamos a dejar aquí solos?—pregunto Chen

—no,los vamos a llevar para que los vean,pero no los vamos a soltar en ningún momento, Chanyeol va a llevar a uno a de sus sobrinos en brazos y alguien va a tener que cargar a otro de los sobrinos de Chanyeol—dijo Suho más incómodo que antes por que Sehun ya había llegado

—¡¡yo quiero llevar a Sofía!!—grito Baekhyun levantándose de su lugar

—está bien pero no grites—dijo Kyungsoo

—ah si,lo siento—dijo Baekhyun hora sentándose

—bueno,ahora a dormir por que mañana va a ser un día difícil y lleno de problemas—dijo Suho suspirando y levantándose de su lugar

EXO en aprietos {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora